Testigo del aceite cuando le da la gana

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 18 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues eso, que llevo unos dias que al apagar el motor del coche el testigo del aceite se queda encendido en amarillo, es decir, todo bien, y cuando giro la llave para detener el motor se enciende en amarillo. He mirado el nivel del aceite y es correcto.

    No me suelo alarmar, por lo que lo achaco a que al sensor del aceite se le haya podido ir la pinza...aun asi, quisiera saber si a vosotros os ha pasado.

    Saludos.
     
  2. michelsan

    michelsan Guest

    Yo estoy igual...es el sensor de aceite que se casca con relativa facilidad. Sale unos 100 y poco jeuros en el conce + mano de obra (que es sencillo de cambiar porque está en la parte inferior del carter). Si te quita el sueño, que te lo cambien en el próximo oil service, ya que hay que vaciar el carter para sustituirlo.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pero mi coche esta en garantia...supuestamente deberian de cambiarmelo sin sobre coste, no¿??¿

    El caso es que quito la llave y se queda encendida la luz de los coj*nes....vuelvo a dar contacto, apago y "hasta luego lucas" la luz...no me quita el sueño pero me da por saco....
     
  4. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A mi me pasa exactamente lo mismo... es necesario cambiarlo o basta con echarle un ojo de vez en cuando al nivel?:err:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel Joven padawan,;-).
     
  6. michelsan

    michelsan Guest

    Si está en garantía, vete y que te lo cambien (partiendo de la base que estás seguro que el nivel de aceite es el correcto)
     
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    El nivel parece correcto... ahora que la varilla es más larga que un dia sin pan...

    Por si acaso, que graducación lleva el 330Ci? :err:
     
  8. Joss320D

    Joss320D Guest

    ami me pasa lo mismo es el sensor.,,, o no se lo cambio cada 3 semanas miro el nivel y listos ;) acavo de acerle el cambio de aceite y paso de sacarlo todo d enuevo...
     
  9. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Sensor para cambiar.
     

Compartir esta página