Testigo del aceite en amarillo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Machete, 5 Feb 2006.

  1. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, tengo una duda, se me ha encendido varias veces el testigo del aceite (la aceitera) de color amarillo, en el manual pone que es nivel de aceite bajo pero lo he mirado y esta bien. Se enciende solo al arrancar en frio y solo durante 5 o 10 segundos, y luego se apaga y no se vuelve a encender. ¿Es grabe Doctor?¿Cuanto me queda de vida? :cry:
    Salu2;-)
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    vaya puede que este fallando el sensor, pues deberia apagarse en no mas de 2seg.Que se te quede encendido casi 10seg me parece que algo falla ahi.:roll:
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Hola,en principio si te lo hiciera en marcha sería el sensor del nivel de aceite pero al hacerlo en parado podria ser que a la bomba de aceite le cueste mandar presion lo cual si q es mas grave,¿te lo hace siempre q arrancas o de un tiempo hacia aki?aber si viene Fer316 y te ayuda
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Si aun teniendo el nivel bien se sigue encendiendo,(ai puedes ponlo en el maximo) el fallo es del sensor.
  5. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    bilbao
    Hola de nuevo, La cosa es que se enciende pero de color amarillo, y solo a veces en total igual 10 veces, me ha pasado siempre nada mas arrancar y al andar unos metros se apaga y el nivel mirado en frio con el coche bien horizontal esta justo en la raya del max.

    Ese sensor, ¿Es grave si no se cambia?,¿Cuanto sale? ¿Es facil de hacer?:rolleyes:
  6. Astropin

    Astropin Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    137
    No es la presión....el de la presión es rojo....;-)
  7. notas

    notas Guest

    GRACIAS MAESTROS.ME QUEDO TRANQUILO CON EL DIAGNOSTICO PROBABLE YA HECHO.SALUDOS. ASI DA GUSTO.ENHORABUENA POR TODO ESTE TRABAJO
  8. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego

    LA HORA CHANANTE??
  9. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Seguramente es el sensor. A mí me pasó lo mismo y tuve que cambiarlo
  10. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    sensor

    A mi me lo está haciendo desde el ultimo cambio de aceite. Se lo pregunté al mecanico y me dijo que era el sensor q no me preocupase.... lo cierto es q es un poco mosqueante (ahora le miro el nivel mas continuo), pero cambiarlo debe ser desmontar medio coche casi seguro asi que hasta que tenga que hacer otra cosa (y espero q no), no lo cambio.
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me lo hace igual y el nivel esta perfecto , ni caso :biggrin: es el sensor pero yo ni lo cambio para que ??? si esta bien :rolleyes: no gasta ni gota :biggrin:

Compartir esta página