gracias Santi pero no tengo, lástima!! y referente a lo q dice el compañero Alcolins, creo recordar el sensor de final de pastilla, se me encendió una vez por final de pastilla, pero creo q solo se me encendió el testigo del freno, hay alguién más q al llegar al final de la pastilla se le haya encendido los dos testigos en ambar?? pq de ser así se lo llevaría al taller de neumaticos donde me pusieron 2 pastillas un saludo y gracias:wink:
ami me pasa lo mismo..derepente pum,, se encienden los testigos....... joer joer....esperemos k no sea el modulo.... salu2.
Hola, a mi me paso lo mismo hace cuestion de 3 semanas. Con el coche recien puesto en marcha, se me "calo" al intentar salir en primera, no espere lo suficiente para arrancar otra vez, y se me quedaron los dos testigos como a ti, desde Navalcarnero hasta el Aeropuerto. Cuando sali de "currar", al dar otra vez el contacto ya se apagaban todos los testigos, la razon no la se, pero esa suerte q tuve... espero que lo tuyo no sea mucho. :frown:
porque no lo llevais a un taller para que os lo diagnostiquen con la maquina???? Pueden ser tantas cosas.....
Ojo a lo del módulo... muchas veces es sólo la alimentación... a mi me pasó, el veredicto del manual bosch era módulo nuevo, bueno pues el hombre, un chispas de los buenos, detecto que lo que se había ido era la alimentación del bicho... es algo así como cambiar todo un ordenador sólo por que se te joda la fuente de alimentación... Saludos
y Santi, el lunes tengo cita pero así aprendemos cosas, en el foro , no? un saludo y gracias por vuestra colaboracion
bueno ayer conecte mi 330d a una makina de autodiagnosis multimarca y me detecto estos fallos.. -c1e43 sensor angulo volante -c1e14 mensaje CAN comunicacion motor alguien me puede decir o explicar por k da estos fallos y ke debo hacer para solucionar el problema de los dixosos testigos??? intentó borrarme las averias y no pudo .
Si que vamos a aprender cosas en este foro eh alex. Ah! por cierto, si quieres te vendo mi coche que el tuyo parece que va a pedales no? jijij. Te vendo el ibiza claro. Un Abrzo
te dije de meterlo en la maquina porque como a mi en su dia me paso y escribi un post parecido a este y me salio que podia ser media docena de cosas acabe llevandolo y fue el sensor de velocidad de la rueda trasera derecha
Lo siento compañero, no tengo post suficientes para escribir privados asi que te contesto aqui. En mi caso con un paralelo y un reseteo se corrigio, pero es que yo tenia la direccion torcida.. se veia a simple vista. Lo bueno es que lo meti por el seguro como si hubiera dado un golpe. Si este es tu caso me alegro pero si el volante lo tienes derecho y el coche no se va hacia los lados me temo que no va a ser tan facil. De verdad que te deseo la mejor suerte..
Cuando mi madre compro el compact (hace 3 años), 320td M Koncept, fue salir por la puerta del conce y se encendio en el cuadro la luz del DSC....media vuelta....cambiaron un sensor en una rueda que venia mal de fabrica, reprogramaron el DSC con el nuevo sensor y hasta la fecha sin fallos
muy bueno Santy, :wink: y gracias a todos por vuestra colaboración pd: salvo Carmelbe, pro no me vendas tu ibiza q quizás mañana te falle tu beme, jeje, y allí estaré yo esperando jeje
Mi amigo acada de venir del conce y le han dicho q la maquina ha dado un fallo en un sensor debajo del asiento pero que iban a seguir mirando para localizar la averia. Alguien sabe lo que significa¿?. A alguien le ha pasado lo mismo?. Muchos euros?. Gracias.
el sensor de debajo del asiento puede ser la esterilola del airbag del acompañante,la esterilla vales unos 240 lereles mas la mano de obra
hey Carlos q pasa? Santy, si fuese fallo de la esterilla del airbag, no daría fallo en el control de tracción, no hay ninguna relación no?