NI caso no tieenen relacion son centralitas distintas. Pienso que la averia esta en el medidor de angulo de giro situado debajo del volante. Por eso da la averia de el mismo y ademas de comunicacion de CAN-BUS con el mismo es posible que tengas la ficha de conexion desactivada.
j*der!!!!!!!!!! q complicados son los bmwtas!!!. Alex! casi que nos compramos un ibiza y p'alante. Jejjeje. O.......mejor el 335i que has visto en el concesionario. A ver si los gasolina dan menos problemas. Ufff vaya cochazo el 335i. Habra que seguir pensando en la primitiva. Jejej
Eso Carlos, vamos a tener q pensar en un cambio antes de q nos arruinemos, A ver, para todo el q le interese; el fallo q daba el DSC era de un sensor q va debajo del asiento, su función, es una parte intermedia entre el modulo y los sensores situados en las ruedas, precio del sensor de aceleración del DSC III 273,05 € +iva, en la mano de obra se han portado sólo 25 €+ iva, un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración:wink:
si aprietas el boton d asc como para conducir con el desconectado se apaga la del freno de mano? Si es asi no t preocupes porq es solo del sistema d estabilidad y no de los frenos
A mi me pasa a raíz de una reparación donde tocaron las ruedas. A veces se enciendo (junto con un pitido) y al volver a coger el coche está apagada. ¿Lo debería cubrir la garantía de la reparación no? ¿De cuánto es la garantía de reparaciones? :roll: