Hola a todos, soy nuevo en este seccion y lo cierto que mi duda no es para mi sino para mi padre, tiene un M5 E39. El problema viene de hace unos cuantos años. Un dia observo que se le encendio el testigo amarillo con la forma del motor en el cuadro de mandos, lo llevamos al concesionario, no daba con el problema, pero eso si, lo cobraban despues de llevarlo un total de 5 veces y todas ellas sin solucion alguna. Hay veces que tarda un poco en encenderse el testigo, pero al final termina por hacerlo. Mi padre acostumbrado a la lucecita el dia que no la ve es cuando se empieza a mosquear, le acompaña a todos los sitios y la echa de menos cuando no la ve. El caso es que el coche no parace tener ningun problema porque va muy bien. No sé si a alguien le ha ocurrido algo asi. Sieto el ladrillo que os he puesto. Un saludo para todos!!!
El DIS es la maquina de diagnosis de BMW,cuando hay algun fallo este se memoriza en la unidad de mando del coche y el DIS tre lo indica al chequear.
Solo se le echa 98, nunca le hemos puesto otro. Puede influir el poner menos octanaje para que de algun error como el qu viene dando???