Hola a todos ,ahora viniendo de la playa ,se me ha encendido ò no se ha apagado,el testigo del dibujo del motor y en el manual pone MOTOR (emporamiento de los valores de gases de escapa encomiende la revision a su servicio) ESTO ES URGENTE ,PELIGROSO. o tengo que ir mañana SIN FALTA a la revision, pues aun me quedan 8000km para hacerla. y me voy de viaje la semana que viene y hare unas 2000 KM saludos 318 CI CUPE DEL 2001
,, Lo mas probable es que sea algo sin importancia,algun desajuste de combusion del motor y el coche detecte que no se esta quemando bien la mezcla o puede ser cualquier otro desajuste o fallo en el funcinamiento del motor,incluso que el testigo este mal ,pero yo de ti lo llevaba cuanto antes ,con ese indicador yo no me la jugaba.:-k Un amigo de un vw ,se le encendio el testigo ese y el circulo durante mas de 2000 km y despues lo llevo a la casa y resulto ser que un sensor de la centralita estaba mal,no le pasaba nada al motor y siguio circulando muchos km asi hasta que lo llevo a arreglar .Pero claro tu no sabes si es esto o realmente el sensor esta notando algun fallo importante. Haber si algun experto te indica algo mas!!:roll:
Gracias Peach, la verdad es que funciona bien, y no noto nada ,pero como seguramente el testigo lo tendran que apagar en el cocesionario y yo no voy tranquilo lo mas seguro que lo lleve haber si me lo cogen enseguida. saludos
de nada! cuando sepas algo nos comentas que le pasaba vale??seguro que no es nada importante, ya que comentas que notas el coche bien, pero llevalo y asi te quedas tranquilo,Saludos!!!:dan:
Bueno a mi me paso igual, en el mio faltaban unos 6000 kilometros para la revision, (no se si es un mal comun,) resulta que los sintomas eran iguales a los tuyos, el mio es un 318ci del 2000 me cambiaron una valvula que calculaba la mezcla o no se que, 42 euros la pieza, pero al tiempo vi que habia desgarrado el cable que va al termostato, no se que fue exactamente, si la luz es naranja es precaucion, si es roja es peligro.
Bueno pues os cuento, el día anterior a ir a la playa le eche gasolina y fue lo único que hice, y como no era donde yo le echaba siempre pues como que no me quede muy convencido (ya se que no tiene nada que ver )pero hoy a medio día he cogido el coche y me he ido y le he llenado el deposito, y cuando arranco, después de haberle echado gasolina se me apaga el indicativo. Ya se que no tiene nada que ver, ya que no he andado nada con la nueva gasolina pero si la indicación ha salido por los aforadores de la gasolina o algo que implique con lo de abrir el tapón de gasolina o con el circuito de del deposito, o el problema aun esta y saldrá después. Bueno eso es todo haber si algún entendido del foro como FER316 o otros, lo ven y nos dice algo. Gracias a todos alexan y peach De todas formas iré esta tarde al concesionario y preguntare 318 CI CUPE DEL 2001 con 56000km
A mi me ocurrio en otro igual, se me encendio de la noche a la mañana y el coche andaba perfectamente ....lo lleve al taller y le enchufaron una maquina para testear errores y detectaron un cable en mal estado que no tenia nada que ver con ninguna averia en el motor :-s ...eso si, 50 € tuvieron la culpa, 40 € del tiempo empleado por la maquina en detectar el problema y 10 € del cablecito en cuestión.....(las máquinas tambien cobran mano de obra)... #-o
saludos a todos.tengo un mini cooper y ya me ha dado varios problemas con burbujas de aire en el motor.queria saber con algun dibujo donde esta el purgador del motor,porque aunque el martes lo llevo al taller precisamente por esto,le rellene el liquido refrigerante y ya al dia siguiente se me encendio el ventilador y hoy otra vez.gracias a todos