testigo encendido del DSC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por goki, 23 Jul 2005.

  1. goki

    goki En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid-Cantabria
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    Hola a todos:

    Tengo un 530IA de marzo de 2001. Hasta ahora todo muy bien pero hoy se me ha quedado encendido el testigo del control de estabilidad. No sé si tendrá que ver con que le arranque muy rápido y no le dí tiempo a hacer los testeos y controles que suele hacer cuando se le da el contacto.

    ¿Qué podrá ser? :-k Tiene 103.000 km
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Prueba a arrancar otra vez y ver si se queda encendido el testigo. Si no lo hace, no debes preocuparte. Juraría que le ocurrió lo mismo a un forero y le contestaron lo mismo que te estoy diciendo yo.
     
  3. goki

    goki En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid-Cantabria
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    No funcionó, sigue encendido. Pensaba desconectar la bateria y ver si se reseteaba. Pero le voy a llevar a la revisión de los 100.000 Km y que lo miren. Seguiré informando.


    ¿alguien sabe por cuanto sale esta revisión más o menos?
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Si se te enciende conjuntamente con el testigo del abs, puedes tener algun problema con los captadores del abs que van alojados detras de los discos de freno... se encargan de contar las vueltas que dan las ruedas. Tal vez tengas alguno en mal estado o desconectado.
    A mi me ocurrio algo similar.

    Saludos.
     
  5. goki

    goki En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid-Cantabria
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    Bueno. Ya está. Me han dicho que se habian borrado los datos de ángulo de giro de las ruedas ¿¿¿?????. Que lo han cargado de nuevo y voilá. Me suena que lo han reseteado.

    El caso es que en estos días que ha llovido he comprobado en las rotondas que el cuando el coche se va de morros con el volante girado (subviraje) el motor no corta el empuje ni se enciende la luz. Esto se produce a velocidades bajas. A velocidades altas no me atrevo a comprobarlo. ¿cómo lo veis?.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quizas lo han programado mas ligero,aunque dependiendo de la velocidad es posible que no actue,empieza a funcionar a partir de lso 10 km/h..
     
  7. goki

    goki En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid-Cantabria
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    Gracias Fer: puede que sea por la velocidad. La rotonda es muy cerrada y no se puede entrar muy deprisa. Cuando vea una campa con algo de grava haré la prueba.

    No sabia que hubiese varias posibilidades de programación del DSC.

    Saludos,
     

Compartir esta página