Testigo fallo gestión motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 2 Ago 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Haber si me podeis decir por donde van los tiros aunque tenga que llevar el coche al conce :cry:
    Ayer al venir del curro paré en una retención y no se si en ese momento o poco antes se encendió la luz de fallo de gestión del motor (esa amarilla que se ve un motor). Enseguida quité el aire y la radio y obeservé Tª o algún ruido raro pero nada, todo Ok. Paré el motor y volví arrancar y ok pero el testigo hasta hoy no se me ha quitado.
    Lo único que he hecho es cambiar la batería hace 1 semana pero no creo que tenga que ver con eso...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema de mezcla,podrias tener una toma de aire o algun sensor del motor averiado.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    como dice fer tendras un fallo en la mezcla. suelen fallar las valvulas de revuperacion de gases del carter va en la admision sino un sensor
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Espero que sea poco, o nada :)
    Me van a hacer un hueco esta tarde ya os contaré mañana...
     
  5. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Ayer lo llevé para mirarle en la maquinita. Al parecer ponía más o menos "Fallo esporádico en la Mezcla". Por lo que me lo han borrado y si se me vuelve a encender más o menos rápido pues ya mirarían porque ahora es imposible, podrían ser muchas cosas, entre ellas lo de los gases que ha comentado JPSBMW que suele pasar en estos modelos.
    Me dijeron que echara "un" depósito de la 98 y un bote de wynns si hacía tiempo que no le echaba y poco más :) porque la revisión la pasó hace unos meses solo...
     
  6. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Teivos! Me ha ido de perlas tu comentario.Yo tenía encendida la luz amarilla de fallo gestión motor desde hacía un par de días.El BMW iba bien y no notaba nada.Motor de gasolina.Y...milagro,hago un depósito de 98 y añado un Wynns limpia inyectores y...LUZ APAGADA !!!! Gracias.
     
  7. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    magia, magia!!!!
     
  8. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé si será magia o no pero en cualquier caso lo he comentado hoy en el conce y toman nota para otros casos similares !!!!!
     
  9. Hola buenas tardes ayer por la noche aparque el coche y me di cuenta que en el panel del vehiculo se quedo fijo la luz de fallo de gestion del motor,apague el coche y lo volvi a encender y seguia encendida,hoy me levante volvi a arrancarlo y
    exactamente lo mismo,es un bmw 316i con 115.000km ,no he notado ningun otro averia,el ralenti bien las revoluciones bien y al meter las marchas perfecto,he leido ke puede ser caudalimetro,fallo de inyectores ke me recomendais xf me voy de vacaciones y si es una averia gorda se me han jodido muchas gracias x las respuestas.
     

Compartir esta página