testigo freno de mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tatudistal, 1 Ene 2007.

  1. tatudistal

    tatudistal Guest

    Ante todo un saludo y gracias x adelantado
    El problema q toca es q se me enciende el testigo d el freno de mano pero en amarillo y no se apaga m han cambiado los sensores d las zapatas traseras y m digeron q tardaria un dia mas o menos en apagarse. Pasado el dia sigue encendido q puede ser? Al encenderse en amarillo q significa?
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Nose muy bien, pero puede ser que tengas las pastillas delanteras gastadas? Haber si entra alguien a quien el haya pasado...
     
  3. tatudistal

    tatudistal Guest

    tiene los discos y pastillas recien sacados de el horno
     
  4. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    si es el amarillo supongo k sea los del freno el d freno de mano es rojo... deja el contacto puesto un rato a ver si se kita sino kita contacto pisa freno y pon contacto y espera...si ves k sigue hazlo varias veces
    salu2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel del liquido de frenos.
     
  6. tatudistal

    tatudistal Guest

    los niveles del liquido frenos está correcto y cambiado los testigos de los frenos tambien estan cambiados.
    el testigo q se enciende es el mismo q el del freno de mano pero en amarillo ( cuando el freno de mano esta puesto se enciende en rojo pero en cuanto lo quito se queda en amarillo) le tengo totalmente todo revisado y el muy jodido no se apaga. por dios q es???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser un problema electronico del cuadro.
     
  8. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Segun el libro del coche, cuando esta en amarillo es que le falta liquido de frenos, pero si dices que ya lo as mirado......:nose:
     
  9. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    ¿No tendrá nada que ver con el control de estabilidad?
    El mio es el de 150C.V. y cuando le doy una pulsación al boton del control de tracción se me desconecta y se me enciende el correspondiente testigo en el cuadro, pero (y ahora me entendereis por donde voy) cuando se deja pulsado dicho boton se desconecta el control de tracción, con el testigo antes mencionado y ademas al cabo de unos segundos se desconecta el control de estabilidad. Al desconectarse este ultimo se enciende el mismo trestigo del freno de mano pero en amarillo. Por eso digo que seguramente tendras desconectado dicho control de estabilidad, el caso es que ¿porque no se rearma el solito, como tiene que ser?
    Espero haberte orientado. Si no me he explicado bien me lo dices
     
  10. RAM20

    RAM20 Guest

    tal vez sea un problemA ELECTRICO???¿¿¿
     

Compartir esta página