Testigo freno.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorge30, 5 Oct 2006.

  1. Jorge30

    Jorge30 Guest

    Hola foreros es mi primera vez en el foro asi que ante todo un saludo a los bemeuveros , buenas maquinas y grandes sensaciones. El caso es que tengo un compact 320d 03 y le cambie las pastillas de freno, con sus sensores y todo y el testigo sigue encendido, he probado lo que pone otro forero de pisar el pedal de freno un rato y no se quita....... no se si habre pisado poco rato , creo que no , a ver si me podeis dar alguna solucion. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    Bienvenido al foro!Pues yo cambie las pastillas traseras hace 2-3 semanas y los primeros 5-10km el testigo tambien estaba encendido,luego se apago.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido....

    creo recordar que es pisando el pedal y poner entonces la llave en posicion 1 unos 30 segundos...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,si has cambiado los dos sensores y la luz no se apaga,algo raro pasa.
    De todas maneras para apagar esa luz con todo en orden tienes que pisar el pedal del freno,poner el contacto y esperar.
     
  5. donxijote

    donxijote Guest

    bienvenido, bien hayado, oye una cosilla cada cuanto le aceis el cambio de pastillas? para k sirven esos sensores?, ¿no hace falta ir al conce para cambiar las pastillas no?
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Yo las cambio a cada 32-34 mil las delanteras y las traseras a cada 36-38mil,no espero que se me enciende el testigo.Cuando las pastillas ya estan agotadas el sensor toca el disco del freno y se enciende la luz de los frenos del cuadro.No hace falta ir al conce,creo yo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo del cambio de pastillas depende mucho del uso...


    los sensores sirven para avisarte en el cuadro y evitar asi que te cargues los discos...

    no hace falta ir al conce a cambiarlas.., lo que si hace falta es comprar en el conce el testigo si quieres que te avise la siguiente vez
    sds
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    para apagarlo haz pisando el pedal de freno como te han dicho pero en la última posición, justo antes de arrancar. lo he probado en la primera (en la que sólo se enciende el ordenador) y no se me quitaba.
     
  9. andr35

    andr35 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, a mi me pasa lo mismo, para que se apague es muy sencillo, con la puerta del conductor abierta pon la llave en la posicion 2, espera 1 minuto mas o menos y se apagara, a mi me esta pasando eso, antes se apagaba y tardaba en encenderse pero ahora a los 2 km o asi se me enchufa de nuevo, creo que tengo alguno de los 2 sensores mal o tengo que cambiar los discos, por que las pastillas estan nuevas, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Compañero ese post es de hace 5 años así que ya lo habrán solucionado hace tiempo.

    P.d: como veo que eres nuevo fijate en la fecha de los post para no reflotar hilos con varuios años. Un saludo
     

Compartir esta página