Testigo Frenos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 14 Ene 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola gente.

    Ayer recogí mi coche del taller,800 lerus del ala,(volante embrague,disco embrague,medidor de masa,cambios líquidos de aceites y filtros)el caso es que el "chivato" de frenos se a quedao pillao,no se apaga,ya le pasaba antes de entrar en el taller,antes de sacar el coche del taller el mecánico le metió el ordenador y todo le daba ok,,según el mecánico puede deberse a que en algún sitio el cable esté pelado(freno trasero derecho),sabéis de donde puede venir ese fallito??.

    P/D-Le metió al coche un aparato con una gran pantalla tactil que dice le costó 10.000 lerus,y un gran "manojo" de llaves verdes,,también me dijo que quizas podría cambiarle el lenguaje a español a mi mkIII,sería posible??

    Un abrazo y salu2´s
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en lo del mk III, , te recomiendo que te pases por el subforo audio y navegacion

    en lo de los frenos : si tienes la luz encendida es porque el testigo se ha cortocircuiteado ( como me mola la palabreja esta...jaja)

    entonces,hay varias posibilidades

    1- si no te han cambiado ningunas pastillas, es que alguno de los juegos de pastillas está proximo a tenerse que cambiar
    2- te han cambiado un juego de pastillas y el testigo, pero no te han reseteado lo de la luz ( se quita solo con poner llave en posicion 1 sin arrancar y mantener unos segundos pisado el pedal de freno )
    3- te han cambiado pastillas, pero no el testigo..
    en este caso, tambien creo que puedes apagar la luz, pero mas adelante no te avisara que se estan desgastando las pastillas....

    sds
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    leoper pa yá que voy a resetearlo,a ver que pasa,,,zenkiu y ahora te cuento.

    Salu2´s
     
  4. maynback

    maynback Guest

    es un tema q tambien me interesa.
    yo tambien lo tengo encendido y las soluciones q LEOPER da con el mio no funciona.
    tengo pastillas casi nuevas , los cables de los testigos nuevos tambien y no hay manera de apagar la luz.

    en mi caso el taller me cambio las pastillas y solo acabo de un mes me pusieron los cables.
    hay alguna otra solucion?

    saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se te apaga si giras la llave un punto y estas 30 segundillos con el pedal pisado ?

    esta todo bien puesto seguro ?
     
  6. maynback

    maynback Guest

    estuve mas de 10 minutos asi incluso los del taller me dijeron de pegar frenadas muy fuertes para reactivar la centralita.
    lo q mas me preocupa es q tengo la impresion de q el ABS no funciona y dicen q es por culpa del testigo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    :err:
     
  8. maynback

    maynback Guest

    :-k :-k :-k
     
  9. maynback

    maynback Guest

    puede tener el ABS alguna conexion con los chivatos de freno?
     
  10. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    ami cuando voy a arrancar ay veces que se enciende la luz de peligro del control de traccion y la lude de abs alguien sabria de qe es posible
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si el sistema de ABS no rula, seguramente te lo muestre con el testigo ese que comentas, indicando que algo no va bien. Llévalo al taller oficial a revisar o a alguno que tengan las máquinas correspondientes para comprobarlo.
     

Compartir esta página