testigo liquido refrigerante

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mareablanca, 13 Oct 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola chavales, pues eso que se me enciende el testigo con el motor en frio durante unos segundos y luego se apaga, me parece extraño que se chupe un deposito de liquido en 26.000 km, y yo no veo que me tire liquido por ningun sitio. el caso es que no se si relleñarlo con agua de isabel. Se podra mezclar con el refrigerante.?

    PD. Teneis ya la revista de bmw nueva donde viene el nuevo z4 coupe. j*der que bonito, cuando me crezcan los cabezones lo cambio por el x3.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola que te señale no quiere decir que se ta ha chupado un deposito, pedazo de ani**al,(con cariño).

    Lo que pasa que en la parte superior lleva un sensor que cuando le falta un pelin te marca para que niveles.....

    COnsejo de fabricante de circuito cerrado:

    A mayor densidad de meg menos proteccion....me explico el meg debe ser mezclado con agua, por ejemplo los bestias que pongan 5 litros de anticongelante puro les cubre menos que el que le pone 5 litros agua al 50%. que viene a ser entre -18 y -24.

    Si es poca cantidad rellena con 50% o puro...incluso en caso de emergencia con agua destilada, pero nunca con agua del grifo.

    Un saludo.
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gracias Manolo, ya creia que tenia que cambiar el coche.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    :drivingsk JUAS JUAS creo que aun tienes coche para tiempo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    me parece a mi que tienes razon, eso dice la jefa.
     

Compartir esta página