Testigo Luminoso De Motor............

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 21 Abr 2006.

  1. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Al venir de madrid al comprar el coche se me encedio esa luz del motor que pone que es de los gases de escape y tal... en fin lo lleve y me la quitaron reseteandolo... total , al cabo de 15 dias vuelve a encenderse y lo vuelvo a llevar y me dicen que es( entrada de aire en el sistema de admision en cilindros 1 y 3) total que no entiende nada el mecanico y me dice que a podido ser el apurar mucho el deposito de gasolina (es verdad) al sacarlo ayer se me vuelve a encender y voy y me lo quitan otra vez y me dicen que si se vuelve a enchegar, habra que mirar colectores etc..... que opinais???? le a pasado a algiuen??????? saludos
     
  2. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Por cierto el coche va perfecto con la luz y todo... no pierde potencia ni nada......no se que puede ser.....

    El AUDI no me dio ni un problema..............ya me empiezo a desquiciar...saludos amigos
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos ni idea tio,no he oido ese problema nunca por aki
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estos bieliticos y sus lucecitas :)

    Animo hombre... ya veras como sera alguna tonteria. Estas cosas dan mucho por saco, pero si el coche va perfecto seguramente no es nada. A ver si alguien le ha pasado algo parecido ;-)
     
  5. PE46

    PE46 Guest

    Que te miren un cable que va por debajo del coche, creo que es algo que va al escape o sonda lambda o algo así, no sea que esté pelado por un roce o roto. Que te comprueben el caudalímetro que es referente a la entrada del aire al motor. Antes que sacar los colectores que comprueben estas dos cosas. SAludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas esa toma de aire,en alguna de las uniones del colector con esos cilindros.
     
  7. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    j*der ayer a la noche se me volvio a encender la dichosa lucecita.... y el coche va perfecto....no se que puede ser........... la voy a dejar a si creo.... que opinais????????????????
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Hombre yo no la dejaria encendida, en caso que salte por otra averia no te darias cuenta.;-)
     
  9. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    Pues como te ha dicho Fer, es una toma de aire, y no pasa nada, pero el coche no va fino, debería de temblarte un poquito mas al ralentí.
     
  10. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Pues el coche en relenti va perfectissimo......y que es eso de la toma de aire???? vale una pasta????? saludos
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A mi me paso esto con el 328ci y con el 645ci, mi problema me lo solucione yo mismo, era simplemente que le falta liquido refrigerador, le llene el liquido refrigerador al radiador y todo perfecto.

    Mira lo del liquido seguramente estara bajo...

    salu2
     

Compartir esta página