Testigo luminoso DSC+testigo freno mano naranja FIJOS

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por VFR22, 4 Mar 2007.

  1. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    El otro dia despues de una frenada no demasiado brusca en seco,se me encendio el testigo luminoso del DSC y el del freno de mano, los dos en naranja y a la vez y no se me han vuelto a apagar.

    Que puede estar pasando??
    He probado a hacer un reseteo, he revisado los cables de la rueda trasera derecha (testigo pastillas y el otro azul que creo que es de la traccion o ABS..) y todo parece estar perfectamente...

    Os ha pasado esto a alguno?
    Que solucion le veis??

    Muchas gracias!!!
    PD:en el libro de mantenimiento dice que el sistema puede estar defectuoso pero asi de repente??
    Espero no sea nada grave por ahora sigo circulando ya que no son rojos!!
  2. TMA

    TMA Forista

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    Mira el nivel de liquido de frenos, (es una ocurrencia)
  3. ///M Power

    ///M Power En Practicas

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    en el mio cuando salen estas luces es que llevo el cotrol de traccion y el de estabilidad desconectados
  4. jato

    jato Forista Legendario

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    Ostia que raro, mándale un mp a fer a ver que te cuenta :p
  5. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    A mi los dos no me habian salido nunca a la vez y el tema es q por mucho que le de al boton no se apaga ninguno de ellos...
  6. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    he mirado el liquido de frenos como me indico FER y no se me apaga...que cosas mas extrañassss
  7. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    no le ha pasado esto a ninguno???
  8. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    :wink: no me hagas mucho caso pero puede q al forzar la frenada los sendores q lleba se hallan podido dañar, pero ya te digo hablo desde la ignorancia,un saludo
  9. jato

    jato Forista Legendario

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    SIguen encendidos? :/
  10. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez En Practicas Miembro del Club

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    Puede deberse a la carga de la batería, por debajo de 11 Voltios no funcionan algunos sistemas, entre ellos el DSC. Si buscas, encontrarás post donde se trata este tema.
  11. jato

    jato Forista Legendario

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    Mándale un privado a fer316
  12. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    a mi se me quedo encendido el DSC, pero el abs seguia funcionando, al final fue un sensor que lleva el coche en la columna de la direccion, se llevo el coche al concesionario le hecharon un vistazo y me lo devolvieron funcionando, eso si me dijo que si volvia a pasar habria que cambiarlo.
  13. jato

    jato Forista Legendario

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    Usea que te resetearon los fallos no? :floor::floor::floor:
  14. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    si que siguen encendidos..le mande mp a fer y me dijo que revisara el liquido de frenos, pero eso esta bien...
    a ver si saco un rato y se lo bajo al conce a ver que me dice...el ABS creo que me funciona luego cuando salga del curro lo pruebo, el tema es que puedo circular normalmente...bueno en alguna que otra salida stupenda en vez de entrar el DSC como ya esta quitado lo que hace es chillar el coche..a ver si me va a gustar andar con el sistema desactivado....aunq con un diesel...jejeje
  15. OBUS

    OBUS Forista

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    Has probado a pulsar el boton mas de un segundo?
    Yo especialmente para desactivar todo, pulso seguidamente un rato y los desconecto. Haz lo mismo a la inversa.
  16. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

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    A mi me paso algo similar, al montar los aros cromados del marcador (desmontar y montar el cuadro de relojes) se quedaban encendidos.

    Solucion, pegarle un buen aceleron al coche para que saltasen los controles, justo despues se quitaron y esta funcionando correctamente.

    Espero que te sirva, sino llevalo al concesionario como bien dice Cris
  17. vilanova

    vilanova

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    Efectivamente, a mi también me ocurrió, pero creo que no es el caso. Como dice Jose Luis, comprueba la batería, ya que en cuanto baja la carga, se empiezan a encender testigos y esos creo que son de los primeros.
    Saludos
  18. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    PERFECTISIMO LO HARE AHORA MISMO!!!!
    y ya os cuento....lo del aceleron creo que con los que he dado si no se ha ido ya no se va a ir...el tema es q chilla....mas bien!!

    GRACIAS
  19. 330cd260

    330cd260 Forista Miembro del Club

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  20. CORDE SMG

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    sensores casi seguro
  21. r12tuning

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    una tonteria mia,desconecta la bateria y dejala un rato,por probar no pierdes nada,no??
  22. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

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    y digo yo,por una simple frenada un poco brutota se pueden llegar a dañar los sensores?pues valla m.......
  23. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    si, son mejores los opel...jejejeje
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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  25. xulio46

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    Cuando tienes activado el control de traccion y de estabilidad conectados y pulsas el boton mas de 5 segundos pues se encienden los dos testigos, solo tienes que volver a pulsarlo. un saludo
  26. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

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    si, pero si paras el coche se quitan
  27. VFR22

    VFR22 En Practicas

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    tengo encendidos como se ve en tu foto, el del DSC (central) y el de freno mano en naranja ninguno mas!!!
  28. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo estoy igual, y ando loko pa saber que es!! si averiguais algo no dudeis en compartirlo:mad:
  29. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    intenta hacer unos ceros q a bmwbilbao se le encendio al cambiar el cuadro y no se le apagaba,hizo un par de ceritos y ala,se apagó
  30. jato

    jato Forista Legendario

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    Eso os pasa por comprar diesel... :floor::floor::floor::floor::floor:

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