Testigo luminoso frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tibu, 4 Dic 2006.

  1. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    Hola,

    el otro día se me encendió el testigo de desgaste de pastillas de freno y llamé al taller para pedir cita y cambiarlas.

    Al día siguiente ya no se me encendía el testigo y no sé que hacer. ¿Es normal, o puede ser una falsa alarma y no necesitan cambiarse?. Me da miedo que se haya fundido el testigo y estropee los discos si no le pongo pastillas nuevas.

    La última vez que las cambié fue hace unos 14 meses y han pasado 25.000 km.No sé si ha pasado tiempo suficiente para un cambio de pastillas. ¿Cada cuántos km cambiais vosotros?
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Eso depende de la conduccion,cuando se utiliza mucho el freno para parar en los semaforos tienen mas desgaste(por ejemplo pones punto muerto y frenas,sin reducir de marcha),y si tienes un uso en ciudad pues mas,30.000 kms no es una cosa disparatada para cambiar pastillas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como creo que ya sè donde has llamado [​IMG] no te preocupes,si estan para cambiar se cambiany si nò no se cambian,;-).
     
  4. Tibu

    Tibu En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2003
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ansoain (Navarra)
    Se me han vuelto a encender. El apagado ha resultado una falsa alarma. Nos vemos el jueves :wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    El jueves no nos veremos,tengo puente por eso estoy trabajando hoy solo,;-).
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Este Fer es UNICO!!!

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ..................

    Un abrazo chato.
     

Compartir esta página