testigo luz de intermitente??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 26 Jun 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    pues na qe he puesto la bombillas de intermitente de esas enigma en plata y se qeda un testigo encendio pero los intermitentes lucen... qe puede ser?
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi me paso algo parecido cuando cambie las bombillas originales por las xenexis del pedido conjunto. Lucian perfectamente pero se me encendia el testigo de bombilla fundida, pero a ratos no siempre. A los dos dias dejo de encenderse y ahora esta todo en orden, puede ser que a ti te pase lo mismo.

    Un Saludo...
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo las he puesto la semana pasada y todo va perfectamente...
     
  4. davito1

    davito1 En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    lleida
    mira que sean de los mismos watios que las originales namas que haya una de menos watios ya se enciende el chivato
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si falla alguna bombilla de intermitente no hay aviso de fallo,¿que aviso se enciende? ¿no sera fallo de alguna lampara de posicion?
     
  6. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Nose si tendra que ver pero la bombilla de intermitente no se si os fijasteis que tiene dos filamentos para que cuando se te funda la luz de posicion se te quede una del intermitente prendida igual es por que la otra solo tiene un filamento y te da fallo de la luz de posicion por no tener otro filamento el intermitente.Porque que yo sepa del intermitente no sale si esta fundido en el cuadro. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    [​IMG]
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    ok gracias, revisare el resto pero esto a venido a raiz de poner las bombillas esas plateadas de intermitente.....
     

Compartir esta página