testigo pastillas de freno

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por alvaro134, 30 Sep 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134

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    juer antes lo comento con un forero, antes saltan, aunque ya era hora....me ha saltado el testigo de las pastillas de freno a los 110.495 kms...el caso es recomendaciones para aguantar hasta que lleve el coche a auto olmo...por ahora freno motor al maximo y frenando muy suave, de la subida a pamplona no me preocupo, son 1.100 kilometros de autovia y apenas pisare freno, pero para andar por la ciudad, alguna recomendacion mas?me imagino que los 300 o 400 kilometros que le hare antes de subirme podre ir sin problemas, no?
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    La verdad que www.autoolmo.com es un magnífico taller, pero lo de los frenos es una prioridad; no obstante, tampoco deberías jugar con la seguridad tanto la tuya como la de los otros usuarios de la vía. Deberías cambiar las pastillas en cualquier lado -tampoco debe ser tan complicado- aunque eso sí: no te vayas a fiar demasiado no sea que se te caiga el coche a trozos como te lo mal-manipulen.
  3. Plankton

    Plankton Forista Senior Miembro del Club

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    A mi me acaban de cambiar las traseras, que pedi a movilnorte hara un par de semanas. Yo no me arriesgaba Alvaro
  4. jmborja

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    Aprovechando el post.

    ¿cuando te cambian las pastillas, te tienen que cambiar algo más (me refiero a los "testigos" o como se llamen?

    Es que a mi en Azuer Motor sólo me han cambiado las pastillas (o al menos eso es lo que me han cobrado, y no creo que me hayan cambiado algo más sin cobrarmelo)
  5. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    venga ya no me digas que no tienes un brico para cambiarte las pastillas? :descojon: :descojon: :finga:
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    JMBorja, más que el chivato (que va en la pastilla) lo que tendrías que cambiar es el cable, que se inutilizaría al roce con el disco.
    Si no se te ha encendido el chivato, con sólo cambiar las pastillas es suficiente.
    Por cierto, los chivatos van en la delantera izquierda y la trasera derecha.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Alvaro,en carretera pueden aguantar esos 1.100 kilometros,pero el problema lo tienes en ciudad,el consumio de frenos es alto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Gracias Pepe por la aclaración, ya que yo pensaba que "siempre" había que cambiar el cable/chivato.
    A mí aún no se me había encendido nada (nada relacionado con los frenos :wink: ), por lo que en esta ocasión sí que actuaron bien los de Azuer Motor al cambiar exclusivamente pastillas.
  9. berto80

    berto80 Forista

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    a ver si por no frenar te vas a fostiar, cambialas en un taller de confianza o tu mismo, tampoco es tan complicado...
  10. alvaro134

    alvaro134

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    claro que tengo el brico, te lo paso????:finga: , dejate los aros mete hombre!!!!!por cierto curioso brico:biggrin:
  11. alvaro134

    alvaro134

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    bueno, al final no cojo el coche hasta que me suba....
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

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    Total, pa lo que haces por lo menos muevete un poquito andando, si :LOL: :LOL: :finga: :finga:
    Ten cuidaito :picaple: con los frenitos :wink:
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    Aprobecha y mete frenos ceramicos, ya sabes lo de la potencia sin control......:finga:
  14. alvaro134

    alvaro134

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    quien fue a hablar...:err: :err: :err: a ver si me llevas volando:biggrin:
  15. alvaro134

    alvaro134

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    probare con los frenos de 6 pistones que te traera la doblo de serie, es que con las inercias de los andamios y el cemento cargao...ya se sabe:finga:
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Hazle caso a Pepe, y tómate algo a mi salud.
  17. alvaro134

    alvaro134

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    aja

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