Testigo pastillas de freno...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 8 Nov 2005.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Wenas pos aer si alguno sabe xq puede ser q se me quede encendido el testigo dspues de tener las pastillas nuevas! he probao a desconectar los sensores y aun asi sigue alumbrando...y a simple vista los cables d los sensores no estan desgastaos ni tocan a masa...no se xq caraj0 no se apaga! y nu keda b0nita la luz ahi!jeje si al menos valiese pa algo...
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Buenassssssssssssssssss
    El testigo de las pastillas de freno se apaga dando el contacto y manteniendo el freno pisado durante unos 15 segundos. Eso sí: antes debes haber cambiado el sensor de desgaste de las pastillas. De lo contrario no se apagará.

    Saludosssssssssssssssss
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    como puedo saber si yo tengo sensor??
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    En el libro te lo pone ;) y sino kitas la rueda trasera derecha o la delantera izda y miras si de las pastillas de freno sale un cablecito... ;)
     
  5. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    he probao lo d dar el contacto...pero no se apaga,y no entiendo xq tendria q cambiar los sensores....no es un interruptor ke cierra a masa? como en cualkier coche?gracias de todos modos ;)
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Los sensores se deben de cambiar cuando se te han encendido. Si haces el cambio de pastillas antes de q los sensores salten, son aprovechables. Si no, no.
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pos abrá q gastarse los cuartos en esa pijada....jejeje
     

Compartir esta página