Hola a todos, pues resulta que yendo por autopista a una veloscidad de 100 mas o menos de repente y sin ton ni son se me han encendido los testigos de abs y el de control de traccion del cuadro a la vez, y no se quitaban. Unos metros mas adelante he parado pero no he visto nada raro, he parado el motor y al encenderlo las luces seguian encendidas, he parado otra vez y al arrancarlo se han quitado, despues de media hora conduciendo sin rastro de los testigos, al llegar a la puerta de mi casa he cogido un bache y se han vuelto a encender y no se quitan!!!!. A ver si me podeis echar una mano que mañana salgo de viaje. Un saludo y gracias.
no sé si será el mismo problema o mparecido, pero a mi me paso con el 320d de mi mujer y parece ser que era un problema de las ruedas, dos estaban muy desgastadas y encima tuve q hacer un equilibrado....
El problema que te comenta javier sucede cuando el vehiculo tiene DSC y el tuyo tiene ASC con lo cual con las explicaciones que me das posiblemente tengas algun sensor de ABS medio roto que son los que se encargan de mandar la señal al ASC por eso se encienden los dos al unisono.
Te falla algun sensor del ABS/ASC de alguna rueda,el viaje lo puedes hacer sin problemas,lo unico es que con esas luces encendidas no gfunciona ninguno de los dos sistemas.
Ya imaginaba, espero que sea un sensor, he vuelto a coger el coche ahora por la noche y no se han encendido. Sabrias decirme si sera muy caro sustituirlo. Muchas gracias por todo.
wenas, pues he hecho el viaje sin problemas como dijo fer, pero se han encendido los dos pilotos y no hay quien los quite, me da a mi que toca pagar.... si alguien pudiera decirme por favor donde se encuentran esos sensores pa limpiarlos por si las moscas o a ver si localizo el defectuoso. muchas gracias a todos y un saludo.
Tienes uno en cada rueda,detras de la chapa de proteccion de los discos y sujetos con un tornillo de allen de 5 m/m.
no es por aguarte la fiesta pero a mi me ocurrió lo mismo. Cambié un sensor que daba error y seguia igual. Al final lo llevé al concesionario y resulta que era el´módulo central del ABS. en el concesionario me cobraban ya puesto unos 750,00€, lo encontré en un desguace por 350,00€, fue cambiarlo y apagarse los pilotos. Hasta hoy. Que tengas suerte.