Testigos encendidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por wallace888, 15 May 2007.

  1. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntita: Quiero comprar un 316i se,y hay una cosita que me mosquea: hay dos testigos que se quedan encendidos,el de control de traccion y el del abs,sabeis de que puede ser?porque si la reparacion cuesta mucho...mejor no lo compro
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues puede ser del módulo hidráulico, 1200€ me costaba a mí, aunque lo cogí en un desguace por 60€. Llévalo a algún taller para que miren lo que tiene, así saldrás de dudas ;-)

    Y se me olvidaba, bienvenido :thumb:
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Casi seguro sea un captador del abs, 79€ + iva. en el conce, aunque a lo mejor limpiándolo se te soluciona.

    Ese problema lo tubo el ex 316i del forero ramiro y yo también (aunque en mi caso porque me lo cargué al intentar cambiarlo cuando cambié las manguetas y frenos por los del ///M3. Compruébalo y a ver si tienes suerte y no es lo que te comenta delauer ;)

    Saludos
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Puede ser el modulo del abs, metelo en la maquina y sal de duas.
     
  5. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias.Otra duda que tenia es : que modelo es mejor?el 316i o el 318ti 140cv?Porque yo iba a por el 1.6,pero por un poco mas tengo el 1.8 con el kit m3.Ya me direis,todo lo bueno y todo lo malo.Muchas gracias de antemano
     
  6. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Hola! El otro dia me pasó lo mismo a mi, iba por la carretera y se me encendió de repente el testigo del ASC y del ABS. Al día siguiente cuando arranqué el coche, se apagaron todos los testigos aunque el del ASC + ABS tardaron un pelín más.

    Ya no me ha vuelto a pasar.

    Si alguien tienen algún tipo de info...

    Aunque en breve tengo intención de llevarlo a que me enchufen la máquina para ver como está de todo porque el arranque en caliente le cuesta un poco.
    El coche tiene 117.000 km's.

    UN saaludo!
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El 318Ti sin ninguna duda :wink:
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    [anun] amen [/anun]
     
  9. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias,ire a por el 318Ti.Ya os contare como ha ido la prueba
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El Ti, sin duda, a igual estado de conservación, es mucho mejor coche.
     
  11. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    He ido a probar el 318 ti,es del 96 pack m color azul,140000km es importado,ya dire luego mas pero nose que hacer,el precio no esta mal,tiene algun defectillo de interior(puertya guantera,tapon plastico,)pero bueno,nose que hacer....necesito consejo
     
  12. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me quedaria con el 318ti sin pensarlo!!!al no ser q se fuese mucho del precio pero por lo q dices no esta caro no?entre 316i y 318ti no hay duda a iguales condiciones de estado el 318ti es muy superior!!
     
  13. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa es: no tiene control de traccion,esto es bueno o malo??tampoco tiene 3ª luz de freno,la palanca del cambio va muy suave,eso es normal?o tiene que ir un poco dura?sabeis cuanto puede costar el permiso de circulacion?al ser 140 cv sera carillo,digo yo....
    Los asientos del coche son medio cuero medio tela,no son calefactables
     
  14. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    si te refieres al precio dl impuesto de circulacion son 128e lo se por que lo pague la semana pasada...y respecto al 318..ami me va de fabula y anda bastante bien
     
  15. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Tampoco tiene mando a distancia,puede ser que sea del96 o sera mas viejo,esque tiene matricula nueva,y como tampoco lleva lo del tcs,nose si sera verdad,si alguno sabe de que año puede ser,que diga
     
  16. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Este es el coche
     
  17. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Muy parecido al mio. Es un gran coche
     
  18. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    pero lo del tcs,mando a distancia,y demas extras...que?es mejor tenerlos o da igual?esque nose que hacer
     
  19. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa que se me ha olvidado es,que al probar el coche,vi que cuando estaba esperando en el semaforo,giraba un poquito el volante,y bajaba un pelin las revoluciones del motor,nose que sera,o no es importante
     
  20. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Todo extra es siempre bien recibido, pero bueno pon en la balanza tu tipo de conducción y por donde vas a circular porque yo con el mío la verdad con el peso que tiene... el 1.7 turbo inyección indirecta con 90 cv se quedan justitos, y el 316 tengo oído que también. Así que, sopesa lo que te ofrece el 316 con losextras que lleve, estado global , km's, precio, etc... y comparalo con el 318ti que ese motor si que mueve bien el compact :yes:
     
  21. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno,estoy casi a punto de coger el coche,mañana tengo que darle la paga i señal,que pagariais por el coche de la foto?es del 96
    Y quiero que me digais si la palanca del cambio tiene que estar muy rijida o tiene que ir suave.No quiero comprar el coche y tener que cambiar muchas cosas,porque la economia...rapido,contestadme que es para mañana.Gracias
     
  22. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    las piezas de recambio,son muy caras?porque como ya he dicho,ya es seguro que cojere el 318ti de las fotos.Y esta la purta de la guantera que le falta el pivote de la izquierda,y sale toda,compro 1 nueva o se puede arreglar??lo pregunte el otro dia,cuanto pagariais por un coche como el de la foto?
     
  23. JJRacing

    JJRacing Guest

    RETOMO ESTE TEMA, por que me ha pasado a mi hoy, han sido 2 minutos pero se me han encendido los testigos de control de traccion y el del abs. He parado el motor en el semaforo en el que estaba y he encendido, ahi continuaban luciendo pero al segundo se han apagado. Le miro algo? Lo llevo a taller? No me preocupo?
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Empieza por limpiar los sensores y ves rezando para que no sea el módulo (a mí me pasó)

    http://www.bmwfaq.com/f52/brico-limpieza-sensores-abs-127194/
     
  25. JJRacing

    JJRacing Guest


    j*der, me acabas de acojonar que el modulo no baja de los 2000 leuros.
    los testigos se han apagado solitos en poco tiempo.... cuando vuelva a montarme estaré muy atento de si se vuelven a encender. Voy a ver el brico, aunque me temo que sea algo heavy para mi.

    Leido el brico, no parece complejo pero si laborioso.
    Primero me tendré que hacer con el material para la limpieza y unas borriquetas para levantarlo y poder trabajar, lo demas es sencillo según el brico, luego ya veremos como me enredo.... (Gracias Edu)
     

Compartir esta página