Testimonio de gratitud entre foreros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dmbcn, 17 Mar 2006.

  1. dmbcn

    dmbcn Guest

    Hola. Me llamo José Luís y tengo un 318i E-36 del 95, adquirido de segunda mano, después de hace unos meses haber tenido que vender mi Compac, también del 95 por esos problemillas que a veces nos ahogan (dinero y nada más que dinero). Llevo un par de meses aprox. en este foro y me interesé por conseguir un OBC que le compré al forero "Serrucho", el cual me lo envió a la mayor rapidez posible y sin problemas. Al tener el 0BC (18 botones) en la mano, me quería morir, jajajaj... No tengo ni idea de electricidad ni mecánica. Pero... ¿cual era mi necesidad?: Pues que no funcionaba el reloj analógico de serie y pensé que quedaría mejor esto (de momento). Vi un tema abierto por el forero "RaulBurgos" acerca de que se había instalado un OBC en su 318 coupé y le pedí ayuda. Este fin de semana pasado me lo instaló y el reloj ya funciona, aparte de alguna que otra función, en espera de que más adelante me atreva con lo de la sonda de temperatura, gong y otras cosas.
    El motivo de este post, es para agradecer tanto a Serrucho como a Raul su ayuda así como decirle al resto de foreros, principalmente novatos como yo, que aquí se respira entre otras cosas y buenas, honestidad.
    Gracias BMWFAQ Club.
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pa eso estamos, mientras podamos aquí estamos para ayudarnos!
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Po zi!;-)
    hay alguno qu otro bastante majete.....:mus-

    bueeeenooo, bastantes!! je,je:) :)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Es una opinión que creo casi todos tenemos ;-)
     
  5. meji

    meji Guest

    tienes toda la razon yo he estado un mes y medio enganchado al foro y sin tener el bmw y contra mas tiempo pasaba en el foro mas ganas tenia del bmw, este foro es una gran familia, gracias a todos y seguir asi :xray: :xray: :xray:
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si no nos ayudamos entre nosotros...
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si tienes razon...... Ademas hay por ahí un tal Fer316 que parece saber algo de estos coches :) :)
     
  8. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Con gente asi da gusto!!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Buena gente hay por aquí, sí ;-)
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Sip, somos toóóS mú majos, (por la parte que me toque, jejeje)
    Ahora en serio, aquí dá gusto entrar, ya que siempre siempre, encuentras esa respuesta, que buscas. E incluso a veces, uno mismo, por poco que entienda de coches, resulta util a cualquier otro forero, mediante sus propias experiencias.
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    cierto! de acuerdo en too lo que se dice por aki.

    en mi caso cuando me entere de la existencia de este foro, me sorprendio los conocimientos que adquieres sobre tu coche y de los bmws en general. yo siempre he sido muy "friki" de los coches y aki me siento rodeado de los mios, jejejejej ( sin animo de ofender )

    un saludo a la gran familia del foro bmw. biggrin
     
  12. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.331
    Me Gusta:
    18.607
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si aprendes un monton y mola muxo pero como decia el señor Lobo: No empecemos a x****nos las p****s aun. JEJE saludos!!
     
  13. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    este foro tiene algo especial que te da confianza y te anima . Es de los pocos sitios en internet donde se respeta a todos y donde se ayuda . bmw FAQ es un ejemplo de comunidad virtual a seguir por muchos . Me alegro de haber conocido este foro , y crea una adiccion de la pu.. ostia
     
  14. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    joer jose luis que me vas a hacer:bigcry: ,me alegro de que ya lo tengas funcionando,y por cierto tú tampoco te quedas corto en cuanto a seriedad.
    un abrazo.
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    jeje que tal Jose Luis, la verdad es que me alegro que ya lo tengas funcionando. Espero que se solucione aquel tema de la luz, si hay alguna cosa que te pueda echar una mano o algo sabes que aqui tienes un buen manojo de colaboradores que te ayudaran jeje. Por fin ya tengo el mio en casa. A ver si consigo las dos llantas que me faltan y cuando lo tenga pondré fotos de todo lo que le he añadido.

    A disfrutarlo y un saludo¡¡
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que hay gente maja por aquí, realmente da gusto leer y aprender de nuestros coches. Esperemos que sea para bien y durante muuuuuucho tiempo! ;-)
     
  17. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    si este foro y su gente es cojunudo, arriba BWMFAQ!!!!
     

Compartir esta página