Tft En Reposacabezas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LITROS_330CD, 4 Dic 2006.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Estaba Interesado En Colocar Unas Pantallas De Tft En Los Reposacabezas,he Visto Alguna Pagina Que Los Vende El Par Por 250 Mas O Menos Pero No Se Si Podrian Valer Para El Mio,ademas No Se Como Se Conectaria,pues Me Gustaria Que Fuesen Dos Pantallas Conectadas Al 16:9 Q Tengo.alguien Sabe Algo O Me Podria Echar Una Mano?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para conectar las pantallas al equipo de pantalla 16:9 lo puedes hacer:

    Si tienes modulo de tv habilitando las entradas av1 y av2 la entrada de audio y la de salida de video.

    si no tienes modulo de tv con un interface de conexion como el dietz.

    en ambas configuraciones podras meter la señal de un reproductor externo por las pantallas o la señal del modulo de tv por las pantallas
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Gracias Leoper,algo Ayuda,me Pone Algo De Miedo Abrir El Cuero,ya Que Es Individual Y Como Despues Me Lie Y Me Salga Mal Jejejemenuda Broma,sabes Como Podria Conectarlo Al 16:9?tiene Una Entrada Auxiliar O Algo?
    Pffff Me Parece A Mi Que Esto Me Va A Costar Bastantes Lios De Cabeza Jeje
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Santi Donde Lleva Av1 Y Av2?
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te lo estas pensando ?
    o es que te has levantado "lento" al ser lunes por la mañana :biggrin:
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Enga Cris Animate Tu Tb,o Dime Que Lo Ves Facil,si Es Posible Tu Seguro Que Puedes,y Si Nos Animamos Unos Cuantos Nos Podremos Echar Una Mano,no Seais Mal Pensados Jeje
    Yo Vi Reposacabezas Con Tft A Vender Pero No Me Convence,queria La Forma De Los Del Bmw,sabeis Donde Comprar Las Pantallas Sin El Reposacabezas?
    Por Cierto Soy Nuevo En El Foro Pero Estoy Encantado,
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo he visto y queda la mar de genial la verdad es que le da un toke de lo mas llamativo, nosotros que nos solemos ir a andorra un par de veces al año nos vendria bien, seria muy entretenido, no se para estas cosas ya no soy tan valiente, aunque todo es ponerse, NO NO!!!!!! TENGO QUE SER FUERTE, NO ME LIEIS MAMONES QUE SOY DEVIL AJJAJAJAJAJAJA:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Engaaaaaaaaa No Seas Remolon Si Lo Estas Deseando,
    Hacemos Una Cosa,si Me Ayudas A Encontrar Unos Baratos Y Me Das Algun Consejo A Nivel Conectarlo,me Empiezo A Animar Yo Y Tu Me Sigues;ademas Todo Es Proponerlo Y Seguro Que A Mas De Uno Le Apetece Dos Pantallas Para Sus Cogotes
     
  12. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Deciros que yo tengo mopntados dos pantallas de 7" en los reposacabezas de un e46 berlina de 2003. Los reposacabezas son originales en piel BMW pero los de un X5 que son más grandes que los de un e46. Lo que hice fue tal y como viene en el brico cortar la pile con un cutter y vaciar la gomaespuma. Después metí la pantalla (me costó 100US$ de la marca Farenheit) y sujetarla con un varios tornillos de rosca a la estructura de plástico que lleva el reposacabezas. Los cables de alimentación y video los saqué junto a la barra del reposacabezas y los introduje por dentro del asiento (desmontando el respaldo) hasta la parte inferior del asiento. DE ahí, haciendo un corte en la alfombra del coche los llevé hasta el asiento trasero en donde lo conecté (jack RCA) a un amplificador de video (video booster) de una entrada y varias salidas. La entrada a ese amplificador es la salida de TV del carpc que llevo en el maletero. La alimentación de 12V la saco del PC que dispone de una tarjeta que me proporciona esa tensión estable al arrancar el coche evitando así picos en el arranque (http://www.opussolutions.com/index.php?p=product&id=23)
    Además delante tengo una pantalla táctil de 7" que va conectada ala salida vga del pc. Para los que lo queráis hacer conectándolo con la pantalla 16:9 basta que sigáis los pasos que Santy320d os indica.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Solo una pequeña recomendación.... llevadlos bien sujetos, pero mucho.. porque en caso de golpe trasero, pueden salir despedidos hacia el pasajero que llevemos detras... que suele ser un peque... y queda a la altura de la cara... cuidadito con el temita.
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    muy buena apreciación Joliver!!!!
     

Compartir esta página