The Fast and the F..aster

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Flanker, 8 Ago 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Esta historia os la dedico con mucho cariño ;)
    -Salgo del trabajo, 11:10 de la noche, voy al pueblo de la novia para :goodman :waki: (no encuentro emoticono para lo siguiente).
    Llegando a la plaza del pueblo me cruzo con unos faros de xenon tras los cuales veo un coche rojo, pequeño, con ligeros ensanches...no me dio tiempo a ver mas, solo a oir como se alejaba. Con la intriga de que coche era sigo hasta llegar a casa de Doña Flor.
    -Este parrafo esta censurado, envia un SMS al 586693 con las palabras "vengaaa que paso" para desbloquarlo (coste del mensaje 4 zloty polacos, necesaria conexion GPRS)
    -Salgo de casa de la novia muy conteno, me subo al coche, bajo las ventanas, me enciendo un cigarro y arranco.
    -Salgo del pueblo, cojo la autovia direccion my house y cuando suena Lil' Ion & eastside Boyz - GET LOW, subo el volumen...voy tranquilo, a 120...de pronto, unas luces de xenon aparecen en mi retrovisor, las mismas que vi unas lineas mas arriba
    -antes de poder soltar el cigarro en el cenicero las tengo a escasos 30 centimetros del trasero de mi beme, son muchas las cosas que se te pueden pasar por la cabeza, en mi caso fue "¿quieres juego?
    -reduzco a 3ª, gas a fondo, 4000, 5000, 6000, 6700, 4ª, miro por el retrovisor, las luces seguian pegadas a mi :moon: ....
    -aunque le habia sacaso un par de metros, el corazon latia rapido... no es a lo que estoy acostumbrado, lo normal seria que ya ni lo viera, y ahi sigue, pegado ...
    -4ª a fondo y los ojos locos mirando el retrovisor y la carretera, viendo como el coche al fin se va despegando muy lentamente, pero ahora nervioso por otra cosa, nos acercamos a los 200... el tacometro roza el rojo y un gesto rapido, 5ª...
    -Tras asegurarme de que no me remontaba, miro el marcador, 240kmh, y en ese momento piensas: PERE!!!! hay un radar unos kilometros mas alante....un momento :-s , mas alante? has estado pendiente del tacometro, el retrovisor y de no salirte...pero....¿donde estoy?, cuanto tiempo ha durado esto?, me he pasado? :fs: me Pongo a la derecha y toco el freno, el otro coche pasa instantaneamente por mi izquierda: UN CLIO 3 SPORT
    -Me pongo a 120 kmh, intento situarme mientras rezo un padre nuestro [:>pray . veo el carril de deceleración de Santa Fe y respiro aliviado, 1 km mas adelante paso por el radar, limitado a 100, a 90 kmh y con cara de felicidad :)

    Los 10€ de Gasolina que he podido gastar en el pique no son 10€, son 1000 centimos que he disfrutado uno a uno. Como decia Bin Diesel en A todo Gas, "en esos 10 segundos, me siento libre"

    Ahora recordad, esto no se hace, esta mal [-X , es algo prohibido (¿Por que me ponen tan cachondo estas palabras? :descojon: :descojon:)
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy buena esa :) . ¿Crees que al Clio le habra cazado el radar?
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    nu se, si sale mañana en las noticias es que si....si no sale puede ser que no lo hayan pillado o que sí lo han pillado pero como no es un bmw no es noticia...
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Mi ma, pero que era, el clio sport último de todos de 197 burros? Vaya moovie, así que andan de coj*nes y to. Bonita historia :) hasta tendré que bajarme lo que estabas escuchando pa ponerme en situación xD.

    Un saludo :)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Que los clios nuevos tiran DE LO LINDO y el megane sport nuevo tambien tira de coj*nes
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    el emoticono es este no: :sex:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Bonita historia. Son intensos esos momentos :dan:

    Lo malo es que si en un calentón de esos te pillan, acabais los dos en Alcatraz ...

    aunque por lo menos podrías hablar de coches con el compañero de celda :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    Cuidado Con Los Megane Sport Diesel!!!!

    Andan Mucho!!!!:):):)
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Te vale este???? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no el buscaba este [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Clio Sport? El V6 no? Por que no creo que el 16v en autovía te costase tanto dejarlo...

    Bonita historia. Te debe haver visto por la zona y sabía que te encontarría si se pegaba a tu culo...
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest


    MAS DE DOS MENEOS SE CONSIDERA PAJAAA!!!!!!!!!:dan:
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas, mu weno :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    pues yo pensaba que el 16v me daria en autopista, ten en cuenta que el mio es el 325 de 192 potros
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cierto, estaba pensando en el M e36...
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, en esas situaciones se quema mogollon de adrenalina, luego te bajas del coche y parece que has tenido un coito......jaja.
     
  17. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Y yo... xD
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::descojon::descojon::descojon:
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    j*der... como está la gente ya... jejeeje... yo despues de un pique me siento en la gasolinera y pienso:

    Esto es BMW y por la marca que sea la clasifico:

    Mis clasificaciones son estas
    para el que me intenta adelantar y no puede(audi)
    ,para el que me adelanta y se la piña(merchy)
    ,para el que ya ni lo intenta(golf gti)
    para el que me adelanta, se la piña y luego ya ni lo intenta (universal)
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Aqui hay dos clases de foreros; los k solo piensan en foll*r :ANAL: y los k solo piensan en coches...:rambo: ..:) bueno tambien tan los :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pajilleros :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    Sin los Pikes k seria de nuestros ///Ms, sacando la carbonilla y pintando con ella los capots :-s de los k siempre :rambo: van detras :moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ......bueno los Bieliticos mucha carbonilla no k 8-[ PUMBA! [:>pray :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Ares_M

    Ares_M Guest

    Sexo y coches bonita combianción.... rectifico sexo y BMW mejor combinación :)






    :rock:
     
  22. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    saludos:) :) :)
     
  23. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    tu as nacido para filosofo!:xray::xray::dan:
     

Compartir esta página