The ///Machine con todas las lunas tintadas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 14 Jul 2007.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Una cosa quese me olvido a deciros,una vez tintadas teneis que ir al seguro con el coche para que os pogan que llevais ya las lunas tintadas,no sube mucho la poliza,si teneis la a todo riesgo con unos 6 E al año
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    seas famoso/a o no... siguen siendo ilegales. ahora bien... que hagan el visto gordo es otra cosa :)

    si no, ¿que igualdad es esta?
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    mas me gusta a mi la niña de tu logotipo :p
     
  4. está muy bien así

    enga
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Con todas las lunas tintadas y en negro el ///M parece sacado de una película de Mad Max :LOL:
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    Yo creo ke ms bien parece sacado del garaje de un capo de la mafia rusa :LOL::LOL::LOL:

    Yo tengo fotos de mi 320cd gris y del ///M amarillo con lunas tintadas pero no se como colgarlas pa ke veais como kedan con el coche en mas colores
    :nah::nah::nah:
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Echa un vistazo a este enlace
    http://www.bmwfaq.com/f102/asi-se-pega-y-se-reduce-foto-post-22627/
     
  8. Lehendario

    Lehendario Guest

  9. dferrer

    dferrer Guest

    Joe que moderno macho! :LOL: Desde el mio no es que tarde más que una col de bruselas en nacer, esque no conecta hijo! :biglaugh:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL: Ya ya lo se:LOL::LOL:
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    gracias gonza,las traseras que que pasan ITV,pero las delanteras no.

    Las soluciones al problema de la policia con respecto a las lunas delanteras son:
    1ªcomo bien dice el compañero si eres un personaje publico y as sido amenazado,con tu denuncia correspondiente por amenazas
    2ªTeniendo algun tipo de enfermedad solar,ya sea en los ojos o en la piel,con un parte medico que lo corrobore y si te paran los civiles le enseñas el parte medico y listo.
    Muchas gracias DS3 es bueno saberlo
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ha quedado muy chulo, la verdad es que la tonalidad es perfecta!!!!!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Siento discrepar contigo. Lo de la enfermedad solar, colará si cuela, pero desde luego no tiene nada que ver con la legalidad. Un coche tiene que estar homologado independientemente de las características del conductor
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Si michael knight hubiese tenido un coche aleman habria sido como el tuyo ROY. :wink:.La verdad es que ha quedado muy bien porque es un tono suave,no ha quedado excesivo.Muy buena eleccion compañero.
    Un saludo!
     
  15. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    las lunas tintadas, aqui se dice q son coches de folladores xD (f*llar con la mano no cuenta), kedan bien pero... a los ladrones tambien les despierta el deseo de.. "que llevara dentro"?
     
  16. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    pues conque tengas un poquito de idea ya sabes mas que yo,eso es lo que yo e escuchado de siempre.pero bueno,yo como no tengo ningun problema de esos,no me valen...
     
  17. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    j*der rosmen!!que piropo!!muchas gracias tete:wink:

    jejeje,paso,dentro del coche no que se esta muy estrecho,mejor en la playita,jajajaja.
    por lo de los ladrones...o se llevan el coche entero o poca cosa(excepto los extras,monitor y esas chorradas),excepto el detector de radares no hay nada que no sea de serie,bueno si,una gorrita de M3 en la bandeja:LOL:

    Haber si me llegan esta semana los intermitentes delanteros transparentes y los riñones negros y los monto y hago un reportaje guapo guapo,que tengo ganas de hacerme una fotillo tamaño poster para el despacho:yes::twitcy:
     
  18. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    pues en mi barrio los que llevan las lunas tintadas suelen tener seat leon amarillos y llevan musica maquina a toda ostia! no sera tu M un leon tuneao?je,je!que nnooo!muy guapos te han quedao,y ahora los riñones negros y asi te queda el coche malote,malote!nos vemos mariquita!
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    David me voy a pedir los agel eyes a leoper cuando los tenga quedamos y los montamos, me exas una manita que falta me hara! saludos:wink:
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    :mad::twitcy::Randy-git::yes::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Osea que si yo llevo en el coche la denuncia que tuve en su momento y todas la lunas con su sellito paso itv y cuando me paran los picoletos no tengo ningun problema ???
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Ya no lo tengo del todo claro,fijate lo que dice reZnor:Siento discrepar contigo. Lo de la enfermedad solar, colará si cuela, pero desde luego no tiene nada que ver con la legalidad. Un coche tiene que estar homologado independientemente de las características del conductor.

    Yo tengo asumido que si me paran me tocara pagar la multa y listo.
     
  23. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    porsupuesto,en cuanto los tenga avisame y quedamos.

    jejeje,esque en tu barrio solo hay mas que macarras como tu:p:biglaugh::biglaugh:
    Los riñones estaran al caer,al igual que los intermitentes negros,que ansias que tengo:radar::mad::Randy-git:
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te dicen queda espectacular, pero esperemos que no te paren, o si ves el control, baja las ventanillas, por si aca ;-)
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    Son consecuencias de ser un miserabloe nómada ke paso mas tiempo en aropuertos y hotels ke en mi casa, asi ke o te buscas la vida o estas offline tol dia, y creeme ke lo del movil no es nada buena alternativa, pero o tiras de el o stas :Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. Lehendario

    Lehendario Guest

    Parece ke tambien te toca sufrirlo no???

    Bueno, yastoy en destino me tomo un par de birras (Aki hay 45º) y cuelgo las fotos :radar::radar:
     
  27. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    ya podia haber visto el post antes:twitcy: despues del por saco que he dado con lo de las lunas y veo ahora el post cuando esta mañana me las han puesto. queda muy guapo el tuyo, yo he puesto las mas oscuras detras y las mismas que tu delante, para que se note un poco menos las de delante y haber si pasa un poco mas desapercibido:LOL: por intentarlo que no sea.
     
  28. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    haber si esta noche cuelgo unas fotitos
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    De vez en cuando me toca conectarme desde el movil :mad::LOL::LOL:
     
  30. Lehendario

    Lehendario Guest

    Bueno, gracias al link ke ha posteado DS3 hago mi primer intento de colgar fotos, no me juzgueis demasiado duramente si sale mal einnn??? Ke lo ke cuenta es la intención:LOL::LOL::yes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Siento la mala calidad de la foto del ///M, es ke de momento es la unica ke le h hecho y es del movil, en cuanto vuelva por casa le hago alguna mas y os las cuelgo

    Espero ke si hay algun indeciso en lo de las lunas le pueda ayudar a decidirse.

    Yo no he tintao las de adelante porke aunke la ertzaina es unpoco flexible conozco a un par de personas ke las tintaron, y la gurdia civil les paró y se las hicieron kitar in situ...:realmad::realmad:
     

Compartir esta página