The ///Machine con todas las lunas tintadas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROYDAC1, 14 Jul 2007.

  1. Lehendario

    Lehendario Guest

    Toma eso!!! Soy la ostia, las he puesto bien!!!
    Jajajaja, parece ke he descubierto la penicilina eh? Si es ke memociono con cualkier cosa :wink::LOL::LOL:
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    :LOL:Lo has hecho muy bien:wink:por cierto bonitos coches
     
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

    Muchas gracias!!

    Tengo ke rodearme de algo muy bonito pa ke el nivel del conjunto sea aceptable :biglaugh::biglaugh::biglaugh::yes:
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Pero quita la matricula hombre:realmad:
     
  5. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jajajaja el 320 CD ya no es mio, y en el ///M ke si es mio ya la he kitao.

    Y anda no me riñas ke ya sabes ke memociono enseguida :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    A nadie se le ha ocurrido crear un emoticono con lágrimas?? Mabria venio muy bien en este post, pa dar un poco de pena y eso....:mad::mad::LOL:
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Emoticono con lagrimas???Te lo podrias subir desde el messenger
     
  7. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jo lo intento pero solo sale esto :'(

    Tienes algún otro link de esos ke lo explican?
    :biglaugh::biglaugh::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Se que habia algo por aqui,la verdad es que yo nunca lo he utilizado,a ver si lo encuentro :mad:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo no me preocuparia por la multa de el poli de turno si te para......mas me preocuparia el día que tenga que pasar la ITV y el oficiante de turno vea las lunas tintadas, te retire la documentacion del vehiculo y te diga que has de quitarlas :nah: y ahí no hay escapatoria posible pues habras de llevarte el vehiculo (en grua por supuesto), ponerle las lunas originales y volver a la itv (tambien en grua) para que te devuelvan la documentacion:nah:
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    en eso no hay ningun problema,porque o una de 2,o le quito la lamina a las ventanas de alante o me pasa la itv un amiguete que curra en ella:p
     
  11. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos podiamos poner bote entre todas, regalarle un ///M E30 a tu amigo, ke se haga amigo de todos y asi podemos tintar todas las lunas
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: y a la guardia civil :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llevado varios coches con todas las lunas tintadas y me han parado alguna vez. Depende del coche por supuesto.

    Por ejemplo con 530d E60 de mi padre, azul oscuro y todas las lunas tintadas no es que no te digan nada, es que directamente te escoltan. Y así nos pasó con dos guardias civiles en moto que al vernos se pusieron detrás nuestra y al desviarnos nos hicieron el saludo.

    Y si es un coche que no parece de escolta lo único que te queda es ser amable y educado con la autoridad. Yo en un golf IV oscuro con todas las lunas tintadas les dije que por motivos de trabajo debo llevar muchísimo dinero en efectivo, y por mi seguridad prefería llevarlas tintadas aún asumiendo la multa. Si es majete y tu educado no pondrá multa ninguna.

    Un saludo
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,con un 318 e-30 sobra,es facil de convencer:mad:,jajajajajaja,el M3 E-30 si quereis me lo regalais a mi:LOL:
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    no te preocupes que esos cristales de dia ni se nota, yo se los puse al compac que tenia antes y me tire 2 años y na de na no se dan ni cuenta.
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    eso espero copasa
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Parece un narco-car :LOL: Yo al mío no se las tinto ni aunque me paguen :mad:
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    A mi me gustaria tintarle las mias en negro, pero solo las 3 de atras, pero por otra parte me da la sensación de que es algo truñing, pero me gusta.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me parece más truñing tintar sólo las de atrás que todas, a pesar de que es la única manera de ir legal.
     
  19. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Por eso mismo digo solo las 3 de atras y no todas, para ir legal, pero ya te digo que me gustarian todas antes que solo las 3 de atras.
     
  20. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    esteticamente queda mucho mejor con todas y aparte se nota una barbaridad el calor, y mas con interior negro.
     
  21. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Pues esta tarde,escarmentado de estar esperando los intermitentes delanteros(2 semanas ya),me e decidido a pintar los riñones,porque la verdad que se me an quitado las ganas de comprar mas cosas por internet,de momento.
    Y este es el resultado:
    La verdad que queda espectacular,a falta de los intermitentes y la matricula delantera mas pequeña...
    Decir que la rejilla me a costado 10 minutos de trabajo,es mas el secado que la faena.
    Primero le e dado con una lija de agua,luego le e quitado bien el polbillo con un trapo humedo y luego la e secado.Por ultimo e comenzado a darle poco a poco capas muy finas,dejandolas secar entre capa y capa.Con 2 o 3 pasadas se queda de luxe.El color es en negro mate y es un espray bulgar de ferreteria.Yo e comprado 1 brillo y 1 mate porque estaba indeciso,pero al final me e decantado por el mate,me da la sensacion de ser un tono mas deportivo.
    [​IMG]
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Que tipo de pintura has usado, de metales, especial para plastificados...? en sprai o a pincel?
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    Eres muy atrevido Roydac1!La verdad queda muy bien!:yes:A ver si yo me atrevo tambien
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Pues la verdad es que si le queda bien, y con paciencia yo creeo que todos si nos ponemos lo hacemos, no creeo que tenga mucha ciencia, a ver si yo me animo tambien a hacerlo.
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    Ostia, verte de repente x el retro tiene ke dar miedo, esta muy bonito.< Y ke intermitentes dices ke kerias poner??
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Así, SI! :floor::floor::floor:
    Ahora suerte con el pere y sus secuaces :/
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    Si,si.Cris tambien pinto los de su coche y quedan muy bien pero el mio es de color plata,no se si quedara tan bien como si fuera de negro
     
  28. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    es muy facil,solo con un poquito de paciencia,ya te digo que de faena con 10 minutos maximo y el desmontaje y montaje es muy sencillo

    seguo que si,animo:wink:

    Son unos con el cristal transparente y el fondo negro,hace el mismo efecto que el faro.
    Por lo del miedo...no te preocupes,como tu dijiste en una ocasion,tengo que compensar mis agrácios divinos con algo que asuste:biglaugh::biglaugh:

    yo cro que si que quedara bien:yes:
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    David hay un tono aun mas claro que es el que llevo yo en el touring ;-) Que pasa completamente desapercibido!!


    P.D. A ver cuando nos vemos y me das una vuelta!! Por cierto, vente a Eprom y vemos cuantos caballos da!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo la seguridad de todos es primordial.
     

Compartir esta página