THECROW: Una pregunta del telefono

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jrs, 9 Abr 2005.

  1. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mi Coche Lleva Un Telefono Fijo Gsm Bmw. En Su Dia Me Ayudaste A Cambiar El Idioma Del Telefono Y A Desconectar El Pin.

    Ahora El Problema Lo Tengo Con La Pantalla Del Telefono Ya Que Esta No Se Ilumina. El Teclado Si Se Ilumina.

    No Se Si Esto Es Normal O Hay Que Programar El Telefono Para Que Se Ilumine.

    Muchas Gracias,
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Disculpa la tardanza en darte respuesta, pero es q he estado toda esta semana pasada fuera, yo diria q si s t enciende el teclado se t deberia de encender la pantalla con el color naranjita. T fijaste si antes de cambiar nada (idioma, etc...) se encendia??? lo digo x q a lo mejor hay alguna opción en el menu del telefono q hacia q se apagara y sin querer lo has tocado. Si no es eso, pues a lo mejor s ha fastidiado algo, a ver si tengo un rato y t lo miro. Estoy un poco liado esta semana y además sin internet en casa, pero vamos, q hago x mirarlo. saludos y siento no haberte podido contestar antes.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Raro desde luego.
    El mio se enciende al arrancar y se queda iluminado todo el rato, tanto teclado como pantalla. Me parece extraño poder configurar que solo se ilumine una parte la verdad...
     
  4. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi nunca se me ha iluminado, ni antes ni despues de cambiar el idioma
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues en teoria deberia de funcionarte como dice 328ci, mira si no tienes desmarcada alguna opción dentro del telefono que se refiera a la iluminación, o q lo tengas en algún modo de ahorro de energia o similar. Ya contarás. suerte.
     
  6. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues creo que lo tengo averiado, no hay manera de conectar la luz.
    Alguien me ha dicho que estos telefonos dan problemas
     
  7. Sergiosotojove

    Sergiosotojove

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Problema con el teléfono de serie

    Hola, ante todo presentarme y un saludo a todos los foreros, pues me he puesto un poco las pilas con lo que poneis, me sirve de mucha ayuda. Tengo un problema en el telefono del coche. el teléfono es el que trae de serie, tengo un BMW 330d del año 2000, y resulta que cuando arranco el coche, me pita el teléfono y me pone "Batería baja", no sé por qué lo hace, pues digo yo que funcionará con la batería del coche, ¿no?. ¿sabeis algo de esto?, Un saludo de antemano y gracias.
     
  8. gpanzer

    gpanzer Guest

    Se te ha fundido el led que ilumina la pantalla.
     
  9. reward

    reward En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    Menudo reflote.
     

Compartir esta página