Theissen no espera milagros para BMW Sauber

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sch318is, 4 Mar 2006.

  1. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ciudad Real
    04/03/06 04:56 am
    La carrera de apertura se está acercando, y la temporada de Fórmula 1 2006 está a punto de comenzar, con el nuevo equipo BMW Sauber en ello. Los pilotos de Sauber Jacques Villeneuve, Nick Heidfeld y Robert Kubica -quien estará al cargo del BMW Sauber F1.06 en los entrenos libres del viernes, ya están preparados para afrontar la carrera. Mario Theissen, Director de BMW Motorsport:

    "Durante estos meses de pruebas hemos estrado trabajando muy eficientemente. Hemos firmado contratos fuertes con nuestros pilotos, hemos encontrado a patrocinadores importantes, tenemos un coche provisional fiable y activo además del BMW Sauber F1.06. Después de un programa intensivo de invierno, nuestros pilotos han dejado los monoplazas preparados. Los ingenieros también están convencidos de que se ha mejorado bastante respecto al año pasado. Podemos deicr que las cosas parece que están bien en este momento de desarrollo".

    El BMW Sauber F1.06 ha completado 20 jornadas de pruebas en Barcelona, Imola, Jerez y en Valencia. Todos los pilotos se han subido al nuevo F1.06, recorriendo un total de 9.950 kilómetros.

    "Lo que demostraremos en el circuito fruto de nuestro trabajo aún no lo sé. No estamos esperando que ocurra ningún milagro, tan sólo queremos aprovechar todas nuestras posibilidades y avanzar paso a paso. En términos de regulaciones técnicas, el cambio de los motores V10 a los V8 es el cambios más grande. En los primeros grandes premios en particular, la fiabilidad jugará un papel crucial. El equipo entero espera con ganas a que llegue Bahrain".

Compartir esta página