Thule X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por westpirineo, 15 Nov 2005.

  1. westpirineo

    westpirineo Guest

    ¿alguien lleva portabarras Thule en el X3? He entrado en su página web y me configura la referencia 769 (negro) ó 869 (aluminio) con una medida de 127 cm.Voy a encargar un set de portaskis y sólo tengo la duda de esta referencia porque todavía no tengo el coche y no puedo medir la distancia entre las portabarras.
    Una ayudita por favor....
     
  2. waco

    waco Guest

    te lo digo la semanaque viene que me llega el X3, aunque las buenas gentes de este foro te lo dirán antes
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La medida la necesitas entre interiores o exteriores de las barras???
     
  4. westpirineo

    westpirineo Guest

    Exteriores,para que la barra sobresalga muy poco.Según Thule,al X3 le va bien con una barra de 127cm.
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Una foto [​IMG]
     
  6. JL007

    JL007 Guest

    Yo compre las barras negras, no me acuerdo la referencia, pero era la que indicaba el catalogo para el X3, porque aparte de la longitud de las barras, se debe tener en cuenta el margen de desplazamiento de la pieza que abraza la barra del coche. Si coges una mas corta para que sobresalga poco, igual no se puede adaptar. No te puedo decir lo que miden mis barras, porque como son muy faciles de poner y quitar, solo las pongo cuando las necesito para llevar bicicletas, y las tengo fuera. Lo que te puedo decir es que cuando las monte, se oia un ruido del aire, me imagino que por cuestion de aerodinamia. Para los esquis, mi idea es aprovechar este invierno unos portaesquis magneticos que ya tenia.
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

     
  8. JL007

    JL007 Guest

    Yo creo que las dos pueden quedar bien en el coche, es cuestión de gustos. Quizas dependa mas del modelo de portaskis que decidas.
     

Compartir esta página