tiembla 320i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ilmensageiro, 10 Ago 2007.

  1. ilmensageiro

    ilmensageiro Guest

    Wnas,pues eso,q cuando mi bm lleva una media hora callejeando,le da por temblar y tironear un poco cuando salgo en primera.Si lo hacelero un poco d mas no lo hace,pero si kiero salir suave m lo hace.Es como si derrapara el eje trasero,una ayudita please,gracias
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Le has pegado un calenton gordo hace poco? ¿Algun golpe a la llanta? ¿Esta bien el paralelo?
    Lo de los tirones puede ser debido a que tengas el embrage con "imperfecciones" (osease que esta doblado)...
    Una solucion algo cafre es limarlo a lo bestia, osease, darle gas al coche a medio embrage...
    Lo que mosquea es eso que dices "es como si derrapara el eje trasero=
     
  3. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que es uno de los fallos comunes de nuestros e36... es cosa del embrague. Es más molesto que otra cosa, pero no es nada para preocuparse...

    Si te molesta mucho o lo hace demasiado creo que habría que cambiar el embrague.
     
  4. csdlc

    csdlc Guest

    A mi también me pasa, sobre todo cuando llevas un rato en un atasco. El disco de embrague se deforma por el calor y al principio no acopla correctamente. Pero no significa que se vaya a romper, puede seguir así muchísimos kilómetros más.
     
  5. A mi tambien me pasa.:mad:
    En los atacos largos es donde mas se nota aqui en Madrid alguna vez que otra vez.
    Pero como el resto de compis mi doctor me dijo que no me preocupase.
     
  6. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pos lo mismo digo, es tema de embrague, a mi me pasa de vez en cuando, pero me lo hace una vez cada yo que se, muy poco; no hay porque preocuparse, desde q se lo note la primera vez hasta hoy le he hecho ya 70.000km; suele pasarle a los e36 por lo visto, cojean de ese pie, jjejeje...
    :yes::twitcy:
     
  7. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    Yo tambien noto eso en atascos sobre todo en verano.
    Lo que mas me rebienta es que ya le cambie el embrague hace poco y sigue igual. ¿Alguien sabe por que c**o no lo corrigen en los embragues nuevos?

    Es una duda que me corroe :nah:
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Ahi estamos...exactamente igual que yo con mi antiguo 318TI alguna vez lo hacia...con esos temblores...pero esque el embrague duraba y duraba, yo creo que es problema de fabricacion
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En efecto, es tema de embrague... el material del que están hechos se alabea con el calor (en retenciones, callejeando, etc...) y produce esos tironcillos al salir suave.

    Con respecto a esto... alguien sabe si se venden embragues alternativos (de otras marcas, de "competición", etc) que estén hechos de otro material y no sufran este fallo???

    Saludos.
     
  10. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    como te dicen todos es el embrague.a mi también me pasa con mucho calor.cuando tienes que salir mucho en primera.aunque lo cambies al poco te lo volverá a hacer
     

Compartir esta página