Wnas,pues eso,q cuando mi bm lleva una media hora callejeando,le da por temblar y tironear un poco cuando salgo en primera.Si lo hacelero un poco d mas no lo hace,pero si kiero salir suave m lo hace.Es como si derrapara el eje trasero,una ayudita please,gracias
¿Le has pegado un calenton gordo hace poco? ¿Algun golpe a la llanta? ¿Esta bien el paralelo? Lo de los tirones puede ser debido a que tengas el embrage con "imperfecciones" (osease que esta doblado)... Una solucion algo cafre es limarlo a lo bestia, osease, darle gas al coche a medio embrage... Lo que mosquea es eso que dices "es como si derrapara el eje trasero=
creo que es uno de los fallos comunes de nuestros e36... es cosa del embrague. Es más molesto que otra cosa, pero no es nada para preocuparse... Si te molesta mucho o lo hace demasiado creo que habría que cambiar el embrague.
A mi también me pasa, sobre todo cuando llevas un rato en un atasco. El disco de embrague se deforma por el calor y al principio no acopla correctamente. Pero no significa que se vaya a romper, puede seguir así muchísimos kilómetros más.
A mi tambien me pasa. En los atacos largos es donde mas se nota aqui en Madrid alguna vez que otra vez. Pero como el resto de compis mi doctor me dijo que no me preocupase.
Pos lo mismo digo, es tema de embrague, a mi me pasa de vez en cuando, pero me lo hace una vez cada yo que se, muy poco; no hay porque preocuparse, desde q se lo note la primera vez hasta hoy le he hecho ya 70.000km; suele pasarle a los e36 por lo visto, cojean de ese pie, jjejeje... :yes::twitcy:
Yo tambien noto eso en atascos sobre todo en verano. Lo que mas me rebienta es que ya le cambie el embrague hace poco y sigue igual. ¿Alguien sabe por que c**o no lo corrigen en los embragues nuevos? Es una duda que me corroe :nah:
Ahi estamos...exactamente igual que yo con mi antiguo 318TI alguna vez lo hacia...con esos temblores...pero esque el embrague duraba y duraba, yo creo que es problema de fabricacion
En efecto, es tema de embrague... el material del que están hechos se alabea con el calor (en retenciones, callejeando, etc...) y produce esos tironcillos al salir suave. Con respecto a esto... alguien sabe si se venden embragues alternativos (de otras marcas, de "competición", etc) que estén hechos de otro material y no sufran este fallo??? Saludos.
como te dicen todos es el embrague.a mi también me pasa con mucho calor.cuando tienes que salir mucho en primera.aunque lo cambies al poco te lo volverá a hacer