Tiembla al frenar.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kikotrena, 21 Feb 2005.

  1. kikotrena

    kikotrena Guest

    Hace una semana que le cambié al coche los trapecios delanteros porque tenía holgura y con el volante en cierta posición y al frenar, el volante giraba (muy poco, pero muy rápido) de un lado al otro, como si temblase. Una vez cambiados no tiembla nada ponga como ponga el volante, pero si circulo rápido (160 o 180 es lo que he probado) y freno fuerte (no de pisotón al fondo), el volante tiembla un poquito, mucho menos que antes, pero tiembla. No parece que sea de un lado a otro sino un temblor normal (que leñes estoy diciendo??). Bueno, supongo que me entendeis. Las ruedas están para cambiar y una de las llantas (de delante) lleva un ligero toque, poca cosa, pero no está nueva. Voy a preguntar en el taller pero quería saber vuestra opinión, ¿el temblor de ahora es porque está mal arreglado o es por el estado de las ruedas, del firme, etc, etc.? (el coche está ok de frenos, discos, suspensiones, etc).

    Perdón por el latazo.

    Gracias.

    Saludos.
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Sera del Frio k Hace.............juasssssssssss
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    .Puede ser de las Cubiertas?...a veces es
  3. kikotrena

    kikotrena Guest

    Supuse que era eso, así que le até unas bufandas viejas a las ruedas.... pero eso empeoró el tema...

    Puede ser, las cubiertas están bastante chungas, lo que me extraña es que lo haga al frenar y no al rodar... igual es porque frenar supone más resistencia... no se...

    Gracias.
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Por eso te lo decia..a veces una cubierta en mal estado (no solo gastada) hece retemblar la direccion. Quizas Jangel te pueda decir algo + . Un saludo
  5. majo

    majo En Practicas

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    me suena a discos de freno torcidos
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    los discos, routlas, y sino es nada de eso, ya sabes, holgura en la cremallera, lo peros son carillas.

    Un saludo.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Empieza por cambiar los neumaticos e intenta enderezar esa llanta un poco,seguramente el problema lo tengas ahi,;-).
  8. kikotrena

    kikotrena Guest

    Gracias por vuestras opiniones, esperemos que solo sean las ruedas, porque acabo de gastarme 500€ en arreglarlo y me han dicho que esta todo muy bien. Sólo sacaron un pequeño fallo y era en la caída del tren trasero, que estaba un pelín fuera del límite, pero que no es ningún problema.

    En fin, ya os contaré.

    Gracias!
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

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    A ver suerte y que no sea nada grave, si no has cambiado rotulas podria ser, pero como lo tienes que hacer de todas formas monta gomas a ver que tal va, ese M power ;).
  10. kikotrena

    kikotrena Guest

    El viernes lo llevaré al taller a ver que me cuentan, por lo menos con vuestras opiniones me enteraré un poco más de lo que me digan. Ya os cuento. Gracias.

    Saludos.
  11. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Probablemente el tema esté en las gomas deformadas, incluso en la llanta que debes tener empenada.

    Si no tuvieras nada de eso, eran síntomas claros de alabeo en los discos de freno... :-#
  12. aranda

    aranda Forista Senior

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    eso es , prueba a enderezar los discos a ver si se han torcido , y si hay que cambiarlos pues ya de paso te regalas unos brembo serie oro o eso...
  13. km3

    km3 Guest

    aye aranda. explicame como se enderezan los discos, no lo habia oido en mi vida.
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Yo creo que un disco doblado..es un disco Jodid*...Aranda creo que se refiere a las Llantas..no?. Slds
  15. Lo único que se puede hacer a los discos es rectificarlos.(creo).

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