Avería tiembla, no arranca.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guillebmw, 13 Oct 2016.

  1. guillebmw

    guillebmw En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    525i e34 192cv
    Buenas, tengo un 525i 24v 192cv del 94, ayer despues de darle un buen sobo le pare 5 o 10 minutos, al arrancar y hechar a andar con el empezo a temblar de forma intermitente pero cada vez iva a mas, llegando a una rotonda empezo a bajar de revoluciones y se paro, arranco una vez y consegui moverlo unos metros pero perdio toda la fuerza y paro, a partir de ahi no e podido volver a arrancarlo, pienso que puede ser una bovina, anque me extraña porque el coche seguiria arrancando a falta de una.. Pienso que quizas sean mas, no se me ocurre nada, alguien sabe que puede estar pasando? Gracias un saludo. No se si puede tener relaccion, pero cuando ocurrio esto estaba lloviendo.
     
  2. tortxu

    tortxu En Practicas

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    e34 525i
    Yo creo que tienes más de una bobina tocada.. en mi caso me fallaba una y tenia los temblores que comentas pero no llegaba a calarse. ..a parte que el consumo se me disparaba.

    Cambie la bobina y ningún problema... nos cuentas suerte
     
  3. guillebmw

    guillebmw En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    525i e34 192cv
    Gracias tortxu por tu colaboracion, mucho mas sencillo que eso, me quede sin gasolina Fui donde lo tenia aparcado con una garrafa por probar antes de tocar nada y arranco a la segunda, revisare todo tranquilamente por si hubiese algun tipo de fuga porque no creo que en 40 minutos se bebiese 15 litros, la aguja de la gasolina no me marca muy bien y llevo controlado el consumo con el cuentakilometros pero para mi sorpresa por primera vez se a ido de todo calculo, lo dicho revisare todo, si encuentro fallo refloto, si no esque debio beber mas que un sumidero
     

Compartir esta página