Tiembla parte trasera y palanca de cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi_318IS_E36, 10 May 2005.

  1. Hola escribo este post para pediros ayuda sobre lo que me tra de cabeza en mi 318is coupe del 94 y que creo que me va acostar un poquito de dinero. Bueno el problema esque desde hace una semana me tiembla mucho la palanca de cambio y la parte trasera del coche, por ejemplo en autovia solo tiempla cuando piso el acelerador, si lo suelto se queda normal el coche, pero si pongo punto muerto en autovia tambien empieza a bibrar todo otra vez.Tb pasa cuando acelero desde parado pero en menor medida noto temblores en el eje trasero. A ver que me decis y rezo para que no sea nada grave

    Gracias por la ayuda de antemano un saludo.
     
  2. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Yo tenia un temblor muy fuerte cdo lo subia de vueltas, al salir fuerte sobre todo, pero era mas bien por el medio.

    Era el flector de transmision y no sale muy caro menos de 100 euros.

    Un saludo.
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    lo mismo digo que elcosio, yo tenia un merchy diesel y le paso lo mismo.
     
  4. UUUfff que alivio espero que solo sea eso gracias a los 2 por responder.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por mis compañeros,comprueba tambien el apoyo central de la transmision,tambien suele fallar.
     
  6. Ya esta en el taller(por cierto en la BMW me daban cita para la semana que viene sabiendo lo que podia ser y el peligro que tenia) y lo an subio al elebador y tenia el flector destrozado a punto de joderse del todo, suerte que no e esperado a la semana que viene porque creo que ya estaria reventado. unos 90€ creo que e tenido suerte y no a sido tanto como pensaba.Este foro es mejor que cualquier taller:xray: .Gracias a todos.
     

Compartir esta página