tiempo de entrega de 318d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yiri79, 14 Sep 2006.

  1. yiri79

    yiri79 Guest

    Ante todo daros las gracias a aqellos q resolvieron mis dudas en otro posto, como algunos sabreis le regale a mi madre un 318d ( q madre no ahy mas q una) y justo al dia siguiente de comprarlo caigo en la cuenta de q entre las opciones q le puse sensatec volante deportivo multifuncional instalacion del bluetooh conectado al volante, se me habia olvidado ponerle q las manecillas exteriores fueran del mismo color q la carroceria. Total q llamo al concesionario y me dicenq mi coche ya esta en planta ( fabricandose ) y q por lo tanto ya no podrian incluir modificaciones y q ademas a partir del 1 de septiembre todos venian con las manecillas del color de la carroceria y no sabian si el mio seria tb asi pq justo entro ese dia . Y aqi mis dos dudas si entro el dia 1 de septiembre en planta cuando creeis q me llegara ( en el conce me dicen q a finales de septiembre ) y si me llegara con las manecillas en negro siendo el coche monaco blue habria alguna forma de pintarlas. Gracias por adelantado
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    que te las pinten en el mismo conce... alguna forma tendrán de hacerlo, yo no les pagaba el coche, j*der ahora salen todos así, pues que las pinten ! y si no que manden un fax a fabrica y que lo hagan alli. Pero meteles caña, mete presion.
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el mio m Tardo justamente un mes,
     
  4. yiri79

    yiri79 Guest

    muchas gracias la verdad es q me haria ilusion q tardara poco pq estoy con unas ganas de darle una sorpresa a mi madre
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Creo que alguien ha comentado alguna vez que las manetas sin pintar son de otro material y que la pintura no quedaría tan bien que cuando se pide de fábrica.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ESTAS DE SUERTE!!!la gama 07 es decir los fabricados este mes vienen de serie..y tu queriendolo pagar y el Comercial sin enterararse de nada y si cuela te dice q te los ha pintado y te lo cobra,dejate....tanto para el 318I como el318D, yo por encargarlo en Julio a pagar.
     

Compartir esta página