Tiempo de entrega de un Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Highway, 26 May 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola

    ¿Sabeis mas o menos cuanto tardan en entregar un Z4?

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me han llegado noticas de 4 ó 5 meses, :roll:
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ayer pregunte y me dijeron Octubre...... una locura [-X
     
  4. YUL

    YUL Guest

    Pues si, 4 meses es lo normal. 2 de producción y 2 de transporte. Yo he encargado hoy el mío y hasta finales de septiembre nada.
     
  5. chomi

    chomi Guest

    Yo lo pedi a principios de abril y me va a llegar en septiembre... Hay que tener paciencia porque si no es para desesperarse.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cuatro méses es lo normal. A mi tardó seis.
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    va a haber mas z4 en espera que de presencia en el foro. dedicaos a buscar fotos como hizo jotaeme y se os hará mas corta la espera.
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    a mi en principio poco mas de 3 meses me deberia tardar, desde finales de marzo a primera semana de julio
     
  9. chomi

    chomi Guest

    Suevo te recomiendo que llames al concesionario para confirmar la fecha porque eso mismo me dijeron a mi y en julio es cuando me han dado fecha de fabricación...
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    yo el mío lo pesqué justo por estas fechas que venía en barco para un conce de jerez, se pusieron de acuerdo entre conces y ahora está en mi garaje, debo ser de los que menos ha estado esperando un z4. Lo que realmente no entiendo es porqué los conces no piden alguna unidad, solo de tenerla en exposición seguro que la sacan a la venta antes o después, es un coche bonito y va gente de pelas a los conces, y no les gusta esperar cuatro meses. yo si fuera dueño de un conce tenía siempre una parejita de zetas en stock, y en cuanto vendiera uno ponía otro. no sé cómo lo veis.
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Aun hace poco mas de un mes me dijo que la fecha prevista, pero visto lo visto llamare esta semana.
     
  12. yo lo pedí el 10 de marzo y me llega el 14 de agosto
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo hacen, pero como los Z se venden poco sólo tienen en stock 1 y no piden otro hasta que ese no se vende.
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La verdad es que está la cosa equilibrada entre los z4 en espera y el resto:) Yo lo pedí la segunda semana de febrero y viene la ultima de junio.

    Con lo que hay que tener cuidao es con las fechas que te da el comercial porque lo normal es que nada mas pedirlo, el ordenador no le asigne fecha de entrega y el te diga algo aproximado que puede coincidir o no. El mío, hasta la tercera semana despues de estar pedido, no tenia fecha de entrega y se la asignaron porque el comercial hablo con alguien de madrid y tal (lo puse entre la espada y la pared, si no estaba el coche para el veranito le dije que no lo quería y... funcionó :) :) :) )
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues como me diga que no está para primeros de Julio me oye...
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    eso mismo le dije yo, y lo pedí en mayo, y el uno de junio ya estaba aquí.
    veo que de golpe el z4 más visto por aquí es el 2.0. Es una pena que no sacaran ese motor desde el principio para que la gente se lo hubiera comprado, aunque también nos gusta tener algo lo más exclusivo posible.
     

Compartir esta página