tiempo de repogramacion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 12 Ene 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros de nuevo otra preguntita por aqui, hoy he estado en el conce para que me repogramaran los retrovisores para que se plieguen al cerrar el coche con el mando, me han dicho que la primera repogramacion es gratuita y la segunda que tienes que desembolsarla tu, tambien me han comentado que normalmente los vehiculos vienen sin pogramarlos, que es una opcion que tienes que pedirla tu, ya que puede haber personas que no la quieran tener que cada vez que al cerrar el coche se plieguen los retrovisores, el caso es que me han dado hora, y ahi va la pregunta ¿ alguien sabe todas las cosas que se le pueden repogramar al coche que vayan con el mando y que tiempo tardan en acertelo, porque ami me han dicho que tengo que dejar el vehiculo toda la mañana, yo entiendo que eso lo enchufan en un ordenador y ya esta no ? alguien puede contestarme, gracias y un saludo.:wink:
     
  2. carretillas

    carretillas Guest

    A mi me programaron los seguros de las puertas,para que se cerrara a una velocidad de 20 Km por hora y estuvo enchufado en la máquina tres horas .Esto es lo unico que puedo informar aver si hay alguien que sepa más del tema y nos oriente mejor sobre el tema saudos
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    eso lo puedes programar tu desde el menu me parece, yo asi lo hice
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Depende de la fecha de fabricación. En el mío,no...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pregunta a fer316 o en auto olmo...

    hacer una reprogramacion de la centralita del coche son 5 minutos..
    no creo que eso tarde mas..
    la cosa está en que el tipo sepa lo que está haciendo....
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    intentaron hacerlo desde el menu como tu dices Jmescri, pero no puedieron de ahi que dijeron de que habia que enchufarlo al ordenador para que lo repogramara.
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tienen rollo los de los conces, y k peliculas mas malas k se montan.En referencia a este apartado------(ya que puede haber personas que no la quieran tener que cada vez que al cerrar el coche se pliegen los retrovisores).Pues Sr de BMW para eso tenemos la opcion en el mando de dejarlo pulsado si keremos k se plieguen y si no basta kon pulsar el boton, se cierra el coche y no se pliegan
    Xdddd XDDDDDD k no sabemos ya k inventar para sacar la pasta
    saludosssss
     

Compartir esta página