Tiempo que se tarda en concesionario Alemania en que te den el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jagoba, 14 Sep 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Die Kartoffel Spanien tortilla






    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y la morcilla de Burgos biggrin
     
  3. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Te recomiendo llevar el dinero en metálico si no te sobra el tiempo,la transferencia swift se puede complicar si te topas con algún incompetente del banco de aquí o allí.Por esa chorrada me retrasé yo un día,con los gastos que conlleva.

    Por otra parte intenta negociar el precio antes de irte,yo le propuse por fax que me comentara las características del coche...iva deducible...bla bla bla y al final la coletilla de Ihr letzes prize (su último precio). Le rebajé 600 euros en un coche de 18.800 y además le saqué la Europlus,creo que está bien y que esto depende del modelo y de las ganas de vender.

    Saludos:wink:
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Cuando bajamos el de mi padre llegamos al conce un viernes sobre las 11:45. Lo viernes trafico cierra a las 12:00 y el tio despues de hacer 4 llamadas consigio que nos lo matricularan sobre las 12:10. hata ese mismo dia a las 18:30 no nos dieron el coche. No dijo el vendedor que lo normal suelen ser 4/5 dias, ya que al los coches aun estando completamentes revisados, tenian que volver a revisarlo antes de entregarlos al cliente, por tema de garantias y demas. Esto fue en el conce e Frankfurt (Dreieich).

    El los conces de Mercedes que estuvimos, ni siquiera se molestaron en intentar hacer el papeleo 1 dia antes, nos dijeron que en menos de 5/6 dias no nos entregaban el coche. este se debia tambein al tema de las garantias y revisiones.

    El dinero las dos veces que he subido, lo he llevado en metalico. Ten encuenta que en builletes de 500 no ocupan nada y lo puedes guardar en cuaquier sitio. eso si, si vas acompañado, repertiros el dinero entre los que vallais.

    Teoricamnete, si llevas mas de X dinero (ahoramismo no se cuanto) deberias de declararlo, pero tampoco es algo que controlen a rejatabla.
     
  5. F.f.

    F.f. Guest

    en frankfurt, dreieich... oficial.... tardaron 2 dias

    [aunke le dije q no tenia prisa... (aproveche y me kede unos dias x ahi...)]

    pd: y sin tener ni p*ta idea de tramites ni pollas... ellos me lo arreglaron todo !!!
    pd2: life is beautifull

    EDITO: Grandisimo conce !!!! No se donde kieres ir, pero este en apabullante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página