En cuanto los tiempos del M3 e30 en el Jarama, yo creo que andaran sobre los 2.00 minutos en la version de 200cv y 1.58 en el sport evo.
Hay una comparativa en el Jarama de hace ya bastantes años, entre un M3 e30 y una moto deportiva de Bmw no me acuerdo como se llamaba y ya os digo creo que la vuelta rápida rondaba los dos minutos, pero cualquiera encuntra esa comparativa.
bueno, espero ayudaros. los cursos que hacemos terminan con tandas cronometradas y podreis ver mas o menos las diferencias entre los coches que es curioso de ver: http://www.escueladepilotos.com/idiomas/esp/esc/ranking.htm aqui vereis los tiempos que hacen los coches con sus dueños, lo que se adapta a la realidad. seguro que os llevais sorpresas...
Como mínimo, bastante curiosas las cifras de vuelta rápida al Jarama. En ésta lista se puede ver lo importante que es el piloto, y no sólo la máquina. Me deja estupefacto comprobar que mi M3 E30 es más rápido que un 911 preparado por RUF :inoc :inoc :-k :-k . Está claro que el piloto del Porsche era muchísimo peor que el del M3, ya que a igualdad de pilotos, la diferencia a favor del 911 Ruf sería abismal. De toda formas, me reitero, la lista es buena para darnos cuenta de que no solo importa el coche, sino las manos del que lo lleva. Un saludo
Mi hermano tiene el Carrera 2 996 y yo en la tienda tengo dos M3 E46. Habiendo probado los dos bastante a fondo por carretera, tengo que decir, que la sensación de estabilidad es mas grande en el 911, ya que se va mucho mas bajo. El motor del M3 es infinitamente mejor que el Porsche, está a años luz. En chasis tengo que decirte que el 911 no es ni mucho menos superior al M3, hay que tener en cuanta que el motor del Porsche va suspendido por detrás del eje trasero, y eso es un retraso muy grande. Los frenos del Porsche son muchisimo mejores. Señores, tampoco tenemos que olvidarnos que el M3 no deja de ser una berlina, con todas las limitaciones que ello con lleva. Puedo poner el enlace del emule de una Prueba en circuito ratonero con el M3 CSL, de un programa alemán, que al final sale el ranking de tiempos yse puede ver donde queda el GT3 comparado al CSL y al Mitsu EVO VIII.
El motor del M3 es infinitamente mejor que el Porsche, está a años luz. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Efectivamente el piloto hace mucho independientemente de la maquina que lleve. la mitad de nosotros no haria un tiempo similar ni con un ccoche el doble de potente.
lo que es absolutamente cierto es que el piloto es mucho mas determinante que el coche que lleve, me refiero a nivel NO profesional, para hecer tandas libres o cursillos o carreteras de montaña "más valen manos que fuerza"
alguien ha escrito por ahí que mas o menos puede llevar el M al 85%.... joer pues mi opiniñon personal es que yo con sacarle el 50% ya me basta!!!!
entre un 286 y un 321cv hay pocas diferencias, cuando hablamos de manadas y no caballos la diferencia siempre es minima
. :moon: es k si salgo en 1ª...salen las diferencias del 286 al 321 y :mus- :dan: te vas a enfadar :inoc juassssssssssssssssssssssssss#-o :zartyman