Tiempos en circuito: Z4, Z3 coupe y Z3 roadster

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 29 Jun 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lista con tiempos en en Ring y en Hockenheim.


    El Z3 Coupe 3.0 con 230CV hace practicamente el mismo tiempo que el M Roadster de 321 jacos..

    el z4 3.0 con cambio SMG, se pule a los dos... jejejejeje... y al coupe ///M por un pelo, pero claro, no siendo ni la mitad de exclusivo que este último.

    Por cierto, a todos los modelos de Boxter incluido el S, les da caña el Z4 y los Z3 M.

    [​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como todo, depende de las manos, paso de los datos urdaceados, al peooooooo.
     
  3. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    eso lo has trucado tu juasssssssss
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Ahora contesto, que me tengo que ir.....
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que feliz es la ignorancia..... si algo no me satisface, no me vale.

    Juassssssssssssssssssssssssssssssssss


    Aviso a marineros: Me lo guardo para futuras discusiones. Me repostearé semanalmente para iros comiendo el tarro. ;)
     
  6. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    pero que mala es la envidia
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mismo te digo..... y de paso, te doy por partida doble.... evidentemente, el Z3 pierde frente al 4, pero es que ese "peadso de boxter" que te has comprado, también.:):):):):):)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Postea todo y pon el grado de minusvalia que tenia el conductor de ambos Z3 ///M o el numero de copas que habia ingerido antes de disputar la prueba.:moon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, si................... la verdad, que la foto de la revsita no es mia, es de Nachogemma en el general, pero me ha parecido "interesante".

    Por cierto, ¿os avéis fijado que el Nissan 350Z hace un tiempo bastante normal? Y tiene 280 cvs......
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Aston DB7, el MB SLK AMG 32, el Honda S2000 y otros muchos, también muerden el polvo!!!!!!
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    aver...el z4 tiene mil veces mejor chasis q el Z3 q lo trae del e30 y e36. Esos tiempos son lógicos

    p.d. m3 csl=slr mclaren!
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Muchos amigos, hacer no vas en este foro. RAzón tienes sin embargo Padowan.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jajaja
    ya lo se pero asumo los riesgos maestro zedi
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssss, que la Fueza te acompañe!!!!!
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Hombre el MCoupe le mete 10s no son moco de pavo. Por cierto que hace el mismo tiempo que el M3 E46

    El pronador es el mismo, Carlitros. Von Saurna, el editor de la revista que suele batir los tiempos de Walter Rorhl así que no creo que sea manco precisamente. Vamos que a mi me dan el que quieras de esos y tardo 2 minutos más seguro
     
  16. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    juer no empieces a darme caña con el boxster que al final tenias razon no era el S era el 2.7, s204CV
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    de 18,1 a 17,2 va un segundo, no diez ;)
     
  18. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Hombre, cuanto tiempo!

    Yo creo que ese documento ha pasado por este foro como mínimo tres o cuatro veces!

    Que nostalgia

    ...pos fale...
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pacix estoy mirando el infierno verde, que tiene todo tipo de trazados, es el verdadero juez de lo que anda un coche por motor y chasis. En Hockenheim trazado corto es más tema chasis ;)
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curiosa opinión, teniendo en cuenta que en la esquina inferior derecha pone bien clarito. Sport auto 7/2005.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me gusta esa opinión. Ahí si que el MCoupe anda más (10 segundos) pero el Z3 ///M roadster (321cv y M) empeta exactamente con un Z4 3.0 (230cv) de serie (sin contar el SMG, pero sin suspensiones M, escape M, pomo M y manillas M).
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    sasto. Pero recuerda que efectividad en circuito no es igual a disfrute sin igual...
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues eso que si son las mismas hands, cuantas copas se tomo el susodicho antes de subirese al ///M?:-k
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Será que no anda tanto.... o que el coche nuevo de Joss es un cohete.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiempo tendremos de compararlos entonces.:roll:
     
  26. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Si en lugar de ponerte a responder aprendieses un poco y tuvieses un poco más de respeto, te darías cuenta de que cada modelo lleva a su lado la fecha en la que hicieron la medición, al igual que hace Car&Driver, y con ello van acumulando tiempos y modelos.
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No te piques conyo que es una prueba de circuito en manos de un experto que sabe llevar al límite lo que conduce. Nada que ver con el uso que le damos nosotros, a cualquiera le parece que tu buga es superior a cualquier 4 porque nosotros solo le sacamos partido realmente al motor...y no mucho :D
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si en lugar de ponerte a responder, leyeses un poco.

    Tu frase dice: "ese documento otra vez", a lo que yo contesto: "ese no, porque este está editado ahora (ver fecha)".

    Otra cosa es que sea una actualización debido a que algunos coches hiciesen sus tiempos cuando salieron o cuando rodaban o lo que sea.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jijijijijjijiji, tampoco hace falta ponerse a lo Mad Max.
     
  30. twenty

    twenty Guest

    Creo que David se refiere a los 10 segundos que le saca en el infierno verde.

    No se puede juzgar un coche contra otro por el tiempo en un circuito, fijaros que el ZMcoupe se merienda a los Audis en el circuito corto, y en el largo es al contrario.

    Lo verdaderamente importante en un coche de calle es el difrute que te proporcione no el tiempo que haga en un circuito.

    Pero de verdad lo meritorio es el Lotus Exige que con sus 120 y 160 CV le da cera a casi todos los que salen, lo que demuestra que no todo es motor en un circuito, incluso yo diria que es lo menos importante.
     

Compartir esta página