Este link http://www.escueladepilotos.com/idiomas/esp/esc/ranking.htm Ojo al tiempo del León (record de delantera), el tiempo del Merchy diesel (record diesel) y, sinceramente, del 120d que está en la posicion 40...
Interesante....pero me diría algo si fueran de serie, o el mismo piloto, al menos... ;-) ...o dentro de que no lo fueran , similares grados de preparación (frenos, suspensiones, no digo motor) Por cierto, sabeis de tiempos de coches "normales" en Nurburgring o Hockenheim? Y por cierto, Pacix...te llama la atención el 120d y te pasa desapercibido lo del Evo VIII sensiblemente mejor que un 993 biturbo? ;-) Ahhhhhhh, pues vaya
yo con mi chisme de serie rodé en 2"07 a ver si el dia 26 que hago un curso de Audi RS4 en el Jarama mejoro ese tiempo Facilmente supongo un saludo!
Esos tiempos son malísimos, no deben ser pilotos sino particulares-aprendices ya que están muy por debajo de los que yo recuerdo de Emilio de Villota para Car and Driver
tio,tate tranquilo que me desentierras el hacha y te vas a cortar ;-) Para empezar, lo del 120d lo decía como un piropo, pero ya que sacas el tema, me llama la atención PODEROSAMENTE, que de los 10 primeros, 7 son porches, aunque a lo merjo se te ha pasado ese detalle, así como me llama la atención MAS poderosamente "entovía" que el M3E46 (no dice SMG o no) haga 1:59,0 y el carrera 2 (con tiptronic, del arcaico) haga 1:56,1 y en manual 1:54,9
Bueno bueno yo alucino, está el 120 d a 4 puestos dle record diesel de un 320 Cdi (1000 cm3 más, 60 CV más) y dice que le llama la atención su puesto, el degenerao este del pacix Pero te ha quedado bonito
hombre tio, la web se llama "escuela de Pilotos" así que "asumo" que son parendices..... si fueran de Villota, Perez Sala y compañía, no me servirían, pues no conduzco como ellos, todavía ;-) p.d.: voy a comer,pero a la vuelta, de haber respuestas, seréis respondidos ;-)
Que digo, si el 120d está a un segundo del mejor M3 E30!!!! Cacho-de-fuentes maneja el tio Si ponemos una clasificación de foreros fijo que dti se pule no ya al Evo sino al Carrera Para mi que es lo que dicen David y Supercanedas (no, que bebes no, que son malill...heterogéneos, digamos )
Si son "parendices" para que conyo le das valor a esos birritiempos, para urdacear? Es que no hay por donde cogerlos, despacix... por cierto necesito ayuda de tu santa...
pacix,mucha malicia y pinchanmiento veo hoy en dos de tus posts..... ¿tenemos la berza y hemos deciidido atacar hoy el templo bavarian?
ondia! un ibiza de 60 c.v por delante de un S600....... eso si da al ojo xD Me recuerda a un video reciente de un corsita del 92 dando sopas a un ferrata....
Por cierto, preguntita: Mis compas de empresa y yo queremos hacer un curso de conducción avanzada, y si puede ser, que nos enseñen las bases del pilotaje aunque sea a un nivel muy elemental. Imparten cursos de éste tipo en Madrid? Sé que existen cursos de conducción deportiva, pero no sé si exigen ciertos requisitos previos. Nosotros queremos empezar de cero en lo de pilotar. Me podéis ayudar?
Juasssssssssssssss y no le llama la atención el puesto 55 del Super seven, ni CLK 500 en el puesto 38 y en el mismo segundo que el 120 d ... Anda pillín, tu lo que eres es un propagandista del 120 d (el mejor! )
Perdona Iñaki, no t evi: creo que Tepesa en Brunete si los hacía. " Tepesa.Circuito propio en Brunete(Madrid). Telf. 91 570 06 09. Además del curso básico y otros más especializados u orientados a empresas, esta escuela ofrece también a particulares un curso superior que, con una duración de cinco días, es el más completo que hemos encontrado . Race. Curso básico, 165 euros. Circuito del Jarama. Telf. 916589107. Racc.El curso básico cuesta 450 euros, para los no socios. En el Circuito de Cataluña e itinerante. Telf. 935719717. Paco costas. 240 euros, curso turismos. 270 euros, todoterrenos. Telf. 639134022. Tac.Curso básico (2 días), 420 euros. Circuito de Albacete. Telf. 934504737. Emilio de villota. Nivel 1. 400 euros. Circuito del Jarama e itinerante. Telf. 916570985. Cps jerez. Curso básico, 200 euros. Circuito de Jerez. Telf. 606350433."
Voy a hacer mi contribución semanal al faq....atención: http://www.caranddriverrevista.wanadoo.es/caranddriver/vrapida/index.html tachánnnnnnnnnnnnnn
en el puesto 55 un caterham.... y que casi no exista diferencia entre un m3 e30 y un 120d...... o un 206 gti está por encima de un slk amg....... (al 206 gti me lo como yo con mi cafetera) lo siento pero no me dice demasiado......
Yo ya voy camino de 25, así que supongo que no habrá problema. Los de mi empresa son igual o mayores que yo.
Juassssssssssss :descojon muy weno, david! Según eso, David, Villota sin ni siquiera retocarse el rimmel hacía 1,55 con el M3 321 CV aSeMeGé y 1, 53 con el E46 ( que mirad como se describe en el link ) : "Cambio automático, 210 kilómetros por hora y poco más de seis segundos en el paso de 0 a 100. " Claro que entre la rigurosida de Villota y la de nuestro Pacix casi prefiero darle la razón a Gonzalo
Me mola este circuito "MEPESA" Respecto a C&D si bien María de Villota es un sol 8-[ la revista sirve para poco
Tambien a su favor que esta bastante buena. De los tiempos ni me manifiesto. Pena de no haber llevao corno en mano aquel dia, eh Gus? :razz:
siguiendo el enlace "ofical" de tiempos "oficiales" del foro que tan magnificamente ha proporciano David Puros wonchy, leo: m3 1' 53'' 36 según villota, claro (al aprendiz lo había hecho en 1:59). 996 1' 51" 59 y es un carrerta 4s (con el lastre de tracción total): s4 1' 59'' 23 (carallo, manda webs)... y eso que dice que el s4 es para los que prefieren deportividad a habitalidad... catherham: 1' 48'' 60 MB C32AMG: 1' 54" 19................ toma del frasco,..... la madre del cordero... porque este no renuncia a la habitalidad... VWGolf TDI GTI: 2' 03" 85 juasssssssssss, pseudo bellacos, en relación con el post del cumpleaños del golf del otro día. BMW330D: 2' 02'' 85....... claro, que con 34cv más, juassssss
Por cierto, el "Michu": 1:51...... buff! Edito, para los que no se creeenq ue un 206GTI haga la vuelta rápida más rápida que un BMW.... pues según la web "oficial", sí es así: 2' 01'' 54 más rápido que el 330d Y para un amiguete de regalo (ángel, el tuyo): 2' 18" 49
Creo que esta semana teniamos una nueva peli de serie B en las pantallas: "Gonzaleitor VI :de "Fuentemala" a "Fuentepeor" " Veréis cuando lea la hoja parroquial el domingo en Ronda, nos vamos a cagar
Juasssssssssssssssssss el domingo en ronda, tendré que abrir los ojos con tiritas. En cualquier caso, el mundo en su sitio, y no sólo porque el 911 mete 2 segundos con 20 (o así) al M3, síno porque fijaos en la diferente apreciación de un hombre de ciencias (que aporta números) y otro de letras que se vá por la tangente.......como alcalde de munich no tenías precio ;-)
Por cierto, he buscado el post de nachogemma con los tiempos del ring y del Hockheaim, y lo he encontrado, pero no está la foto con los tiempos de muchos coches en dichos trazados (imagino que el servidor de origen la ha borrado). La tengo en casa, ya lo pondré por la noche. Los porsches y los BMw hacía muy buenos tiempos en aquella "lista".
Tengo el record en el Jarama en categoria un Compact E36 Azul con llantas 17'' con tapiceria de cueros gris claro e instalacion de subwoofer pero sin llevarlo (se quito para aligerar pesos) Ainnss...os la cogeis con papel de fumar
los tiempos estan hecho por los dueños de los coches en condiciones reales, es decir, son ellos los que conducen, y logicamente hay diferentes niveles, pero los cursos se hacen con un monitor, piloto profesional al lado, y la gente mejora curso tras curso mucho sus tiempos. lo que si es verdad es que es un reflejo real de los que dan de si los coches ne manos no profesionales. Habra coches más rápidos, pero didficles desacarles el partido. el ranking es una imagen real, y creedme que todos son conductores buenos que no van parados. parece muy facil, pero hay que hacerlo, y bajar de 2 en jarama no es facil.