tiempos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 7 Nov 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    bueno señores he estado esta tarde atizandole como nunca al carro es la primera vez que le hago corte.............me ha dolido un monton.
    para ser un 328 los tiempos an sido de 0 a 157 mas menos 160 ya que me ha sido dificil controlarlo todo a la vez,,en 23,07 segundos o sea primera a fondo y asi sucesivamente hasta cortar en tercera.........como lo veis ......tengo video de los dos primeros intentos de grabarlo pero he tenido que frenar por que me venian carros de frente y no consigo colgarlos si alguien puede se los mando
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Voy a intentar colgarlos en Youtube ;-)
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso no es nada normal...si no recuerdo mal la ultima vez que hize el 0 a 250km/h ( todas la smarchas hasta el rojo) fueron unos 30 y piko segundos..
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    haber que opinan los crak del tema..........feeeeeeeeeeeeeer ......cocoooooooo estais hay
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Poco puedo decirte,no suelo probar los coches de los clientes de esa maneras Juan,lo siento.
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo trataria de compararlo con pruebas que le hayan hecho en alguna revista pero no merece la pena que te quiten un manojo de puntos por eso:err:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  10. juan notario

    juan notario Guest

    el lugar era un polgono industrial ya lo he hecho con vista :cool:
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y este el segundo (puede que tard un poco en estar activo, pero ya lo he subido):

    http://www.youtube.com/watch?v=NhiHZpsjBNA

    Yo, como ya lo dije en el post de Cristian no soy capaz de apreciar nada viendo un video, pero en principio sí que parece que no acelera lo que debiera. Lo mejor ya te lo dije, probar otro 328 tú mismo o llevarlo al banco.

    Otra cosa, has dicho que nunca lo has llevado al corte, ¿lo sueles subir de vueltas a menudo? No sé si será el caso (supongo que no) pero suele pasar que haciendo una conducción suave los coches se "adormecen" y no tiran lo que debieran, y dándoles caña se suelen ir soltando. Suele pasar mucho con coches que suele usar gente de edad que cuando lo coge un chaval y le empieza a estrujar cada vez andan más... No sé, te lo digo por darte ideas :roll:
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    gracias por subirlos.........peron no me llames CARCA ,,,,,,,,,la verdad es que solo le apreto en pista y si voy solo,,,,tengo que criar a mi hija,,,,,la verdad es que viendo el video de cristian le sube a 160 en 18 segundos y al mio le ha costado 23 algo hay tambien veo que lo lleva a 245 cuando el mio hace unas semanas iva para irun y no pude subirlo de 235 son pocas las diferencias pero si noto que mi carro no va todo lo fino que deveria ir ,,,,,,eso me pasa por coger el 318 tds touring que luego me relajo
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :LOL: :LOL: No pretendía llamarte nada de eso :rofl: . Simplemente es una opción, nada más. De todas formas puedes hacer la prueba de subirlo de vueltas (no tienes por qué ir rápido, sólo subirlo de vueltas más a menudo y mantenerlo ahi) durante algunos días y a ver si mejora algo. ;-)
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    valla, ya no funciona la foto ahi.


    [​IMG]


    en el banco dio 250 N/m de par, pero corto limito 3700rpms 112cvs. Resulta que entro en modo de emergencia, porque puse el turbo a 1.25bar y ahora se que el chip que llevo solo tolera hasta 1.15

    Lastima de 100€ que costo la lanzada




    aqui el excel:
    http://www.megaupload.com/?d=YM4TFT7Z


    te puedes hacer una lanzada tu facilmente juan.

    solo necesitas un cronometro por fase (cualquier movil nokia por ejemplo lo lleva)

    pones el coche a 1000rpms en 3ª. Pisas a fondo a la vez que inicias el cronometro y sacas fases cada 500rpms, luego ahi introduces las rpms, tiempos y el peso del vehiculo. Da una aproximacion buenisima
     
  16. juan notario

    juan notario Guest

    ok :wink:
     

Compartir esta página