Tiendas de amortiguadores

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M3_ac_schnitzer, 21 Jun 2005.

  1. Buenas,voy a montar unos nuevos amortiguadores y estoy buscando tiendas para comparar precios de bilstein,decirme sitios o telefonos de contacto donde pueda preguntar. :roll:
    gracias.
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De bilstein ni idea yo si quieres te puedo dar precio de KW en cualquiera de sus variantes.

    Saludos
     
  3. Correcto,dime Varios Precios Y ¿cual Me Recomiendas?
    Se Que Bilstein Van Muy Bien pero KW
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que ambas son muy buenas pero es cuestion personal de cada uno elegir la que mas le guste, yo personalmente me quedo con KW.

    Ademas soy distribuidor de KW y te aseguro que son de la maxima calidad, yo pondria una Variante 2 (cuerpo roscado y regulable).

    Te aconsejo que si cambias la suspension pongas una barra de torretas para terminar de mejorar el sistema (si no sabes cual mirar te puedo dar precios de unas muy buenas que importamos de Estados Unidos y te paso alguna foto para que las veas)

    Saludos
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno te comento lo de las suspensiones para tu coche: Te pongo las KW que son amortiguador de columna roscada en acero inoxibale y muelle con regulacion en altura.

    KW VARIANTE1: Ajuste de altura. No disponible para el M3 E46.

    KW VARIANTE2: Ajuste de altura y de extension. Rebaja de 2 a 4 cm la suspension de serie. Precio: 1460 Euros con IVA incluido.

    KW VARIANTE3: Ajuste de altura, extension y compresion. Rebaja de 2 a 4 cm la suspension de serie. Precio: 1680 Euros con IVA incluido.

    La barra de torretas te miro lo mejor que tengo, sale a este precio: 400 Euros con todo incluido, viene de Estados Unidos, es de aluminio aligerado pesa tan solo 2,5 Kilogramos. Te pongo una foto.

    [​IMG]

    Saludos
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Son para un E36!!!!
     
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Oñe POwerM!! Distribuyes StrongStrut??? Lo mejor de lo mejor...

    Por cierto, los KW son pata negra para los //M... y cuestan una pasta... esos precios son muy, pero que muy buenos.
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Edito el de arriba porque reduzco el precio de la Barra un poquito :)

    Nova esos precios son para un M3 E46, para el M3 E36 es mas barato.

    Saludos
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jashan y en poco tiempo de mas cosas que ya os enterareis. :p y que se que os gustan !! lo que pasa que no quiero tampoco anticipar sucesos.

    Saludos
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    esque creo segun su firma que el del post tiene un E36 poreso te decia!!!
     
  11. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad pues pondre aqui los del M3 E36 y listo :p

    VARIANTE 1: 1065 Euros todo incluido.
    VARIANTE 2: 1280 Euros todo incluido.
    VARIANTE 3: 1500 Euros todo incluido.

    Respecto a las barras hay dos modelos:

    Competition Light Alloy: Aluminio reforzado, menos de 2,5 Kg, 400 Euros.
    Steel Evolution: Acero inoxidable, peso menos de 5,5 Kg , 450 Euros (mas cara por el transporte).

    Saludos
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    asi esta mejor, creo a mi todabia eso no pero un supresor va caer pronto pronto.
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mi opinion personal seria indudablemente las KW variante 2, ademas el tio Felix tiene unos precios de derribo:)P). Tambien te aconsejo que si pones unas suspensiones mas firmes que las de origen, que pongas una buena barra de torretas para que no se deforme el chasis, por que tengo amigos que no la pusieron y se le a rajado la luna delantera 2 veces, ademas del peligro que tienes que se deforme el chasis:roll:. Hazme caso y pillate unas KW que no te arrepentiras para nada, de verdad, y ya veras como quedaras de contento, o si no tiempo al tiempo:zartyman
    Un saludo;-)
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues se de uno que te puede dejar un precio impresionante en el supresor. NOVA puedes que tengas hasta suerte, melon!!!:descojon::descojon:Seguro que se te quedar por debajo de 400 aurelios, eso si el del acero al carbono, no el de inox.



    PD: Cuando te lo quieras pillar dimelo a mi o al tio Felix y removemos tierra y aire para darte el mejor precio, picaron!!, jajajjaja:descojon::descojon:;-)
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Suerte por??? pues tengo un par de badenes que siempre me tocan los catalizadores y con la escusa de que valen mucho y ademas me suena el chapa que los protege:ar: pues los cambiare.
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, suerte me refiero a que te pueden salir mas baratos que en cualquier tienda en españa, melonnn!!!:rolleyes::rolleyes::finga::finga::zartyman
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok, ok todo lo que sea buen precio me viene bien. Porque mi coche esta todo de serie menos la suspension.
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y el dueño esta de "serie" o "trucado"?:descojon::descojon::descojon:
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo estoy trucado, siempre voy a mas de lo que deberia juuaaaaass


    PD: Ya les has puesto los nuevos componentes al M3??? frenos, barra....
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Los frenos, es posible que me lleguen mañana:)P), la barra se la pondre cuando pille la suspension, pero eso sera para despues del verano:rolleyes:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Nova cuidado k el dia menos pensado le pone el Turbo al ///M....y no nos dice nada...juassssssssssssss Y en la siguiente kedada nos arranca el emblema ///M.......
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y quien dice que no las arranque ya?:mus-:mus- Menos al tuyo Gerardo, que tambien es NEGRO RAPIDO!!! juaaasssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Es verdad ...los Negros CORREN mas...............no me acordaba juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Preguntas de culturilla general: ¿las KW son muy duras? ¿hay mucha diferencia real de la posición más blanda a la más dura? Y, de la variante 2 a la 3 van 200 aurelios de diferencia, no merece la pena por esa diferencia poner la 3, o en la práctica el ajuste de compresión no nos vale 'pa ná'?

    Me parece que yo también a medio plazo me voy a comprar un supresor de catalizador ... he acabado hasta los güebs de rascar el catalizador por los parkings de media Andalucia en las vacaciones. Cualquier día se me va a caer al suelo, joer ](*,) ](*,)
     
  25. Muy buen precio POWERM es para pensarlo detenidamente.
    consultere con el M aver que me cuenta. :-k :-k
    y muchas gracias por la informacion
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Las KW, son de duras como tu quieras, mas blandas que las de origen y duras como una piedra, todo depende de como las ajustes, pero eso ya va en gusto, es lo bueno que tiene, que si un dia vas a ir por carreteras bacheadas, las aflojas un poco y a correr:rolleyes:, que otro dia te apetece darle cera por autopista en buen estado, pues un apreton de tuerca y a volar. Estas suspensiones estan invadiendo el mercado, puesto que no hay NADA parecido en relacion precio calidad:)P). Respecto al tema de los supresores, si os poneis de acuerdo unos cuantos os saldria muy pero que muy BIEN de precio.
    Un saludo:zartyman
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mandar que para eso estamos :)

    Saludos
     
  28. mandible

    mandible Guest

    ¿O sea que en un extremo pueden ser más blandas incluso que las de origen? Pues sí que están bien entonces, si tienen tanto rango de regulación. Por cierto, entiendo que son el conjunto completo muelle amortiguador, no?
    Más: ¿cómo se regulan? Quiero decir, hay que tirarse debajo del coche, es fácil tanto los delanteros como los traseros, lleva mucho tiempo ... o en la práctica en tan jod**o que no la vas a tocar nunca ...

    Thanks por la info. :rolleyes: :zartyman
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, puedes regular la dureza a tu gusto. Para regular la dureza se hacen desde la copela del amortiguador, o sea que abres el capot y te vas a los amortiguadores y con una llave que viene con los amortiguadores los regulas, es super sencillo. El tema de la regulacion de altura es otra historia, no es que sea muy dificil, pero tienes que desmontar la rueda para poder hacerlo, pero tampoco no es nada del otro mundo. Los unicos que tienen mas guerra son los traseros, que hay que regularlos antes de montarlos, pero los delantero solo hay que desmontar la rueda para hacerlo. Ademas lo bueno es que son en acero inox, con el consiguiente buen estado para el resto de los dias:)P)
    Un saludo
     
  30. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Y los de atras como se regulan??????? Hay q llevarlo al taller?????
     

Compartir esta página