Tiene algo especial la pintura de un BMW para los arañazos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 10 Ene 2006.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues resulta que hoy he vueto a recibir un arañazo en la chapa de mi coche, y ya van dos veces que me pasa lo siguiente, me dejan una marca negra de goma, pero simplemente rascando o con algún producto de limpieza se quita perfectamente, la otra vez me estraño mucho y era pequeñita, pero es que hoy ya sido todo el paso de rueda posterior y lo más sorprendente es que he tocado un poco con un dedo y he quitado una tira entera (horizontalmente el paso de rueda completo), como si se pudiese pelar.

    Me estrañó la primera vez, pero bueno, pudo ser cualquier cosa, pero es que dos veces es mucha casualidad .....

    Nada, simplemente contaroslo, un saludo.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a veces si no es muy profundo...
    A mí en el parhin de casa me lo han rayao por todos laos, los dos laterales de punta a punta, el capó.........algún graciosillo...
     
  3. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.522
    Me Gusta:
    10.999
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Jejejeje... esta tarde a mi tambien... casi 60 cms
     
  4. kulunguele

    kulunguele Guest

    pues sera a ti lo de que se te quita facil porque a mi ni de coña tio,,, lo mismo salio un version con pintura antiarañazos pero lo que es a mi,, se me queda aunque lo intente quitar con el antiarañazos powa de la tele, ese que aunque se queme la chapa del coche no pasa nada......8-[
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mas bien depende de si el arañazo llega a penetrar o no en la pintura, en la laca o simplemente es superficial.
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    eso debe ser... yo cuando ya he asumido algun arañazo q otro me desaparece cuandolo saco del conce....con qué le darán?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Quita arañazos , pulimento...hay varios productos que pueden quitar esos roces.

    Pasate por el foro de limpieza y cuidados del automovil que te podran asesorar perfectamente ;-)

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=76

    saludos
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    jotabe lo que te ha sucedido es que el que te ha rozado a dejado parte de su pintura, plastico o goma adherido a tu pintura y por eso frotando con el dedo, agua o pulimento se te va, si te lo arañan el barniz es cuando dependiendo de la profundidad de las rallas se iria o disimularia con pulimento, pero no con el dedo;-)
     

Compartir esta página