tiene autoblocante?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 4 Ago 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Sé que hay 1000 post acerca de esto pero supuestamente la prueba más sencilla es levantar el coche de atrás y en punto muerto girar una de las ruedas y ver en que direccion gira la otra, mismo sentido=tiene autoblocante, sentido contrario=no tiene autoblocante, pero con un sólo gato no puedo levantar toda la parte trasera del coche, ¿no hay otra manera de comprobarlo?
     
  2. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    en norauto hay un gato hidraulico por 55 euros para 2 toneladas.
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    me lo voy a comprar luego :wink: gracias :twitcy:

    Lo mas facil para la prueba del autoblocante es hacerte unos ceros, lo notaras :yes:
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    ¿Qué notas? La verdad que no me he puesto a hacer donuts con el coche, pero si es para hacer la prueba...
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Y con un gato hidráulico ¿donde lo coloco al centro pa que levante ambas ruedas?
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :drivingsk Así es :LOL: Yo nunca he hecho la prueba de levantar el coche, pero antes ya sabía que no tenía autoblocante y ahora sé que lo tengo. Si en una salida de curva cerrada una de las ruedas (la interior) gira "loca" es que no lo tienes, y si el coche tracciona o derrapa con las dos es que sí. Intenta hacer ceros y lo sabrás :wink: .
     
  7. si lo levantas de una rueda y quitas el freno de mano al estar la rueda contraria en el suelo en caso de llevar autoblocante no te dejara girarla se quedara frenada( estando el coche en punto muerto eeeee) sino llevas el autoblocante te girara la rueda
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Bueno pues no tengo autoblocante, es verdad que era de esperar ya que si lo tuviera lo habría notado, un fallo del primer post que puse es que tiene que tener metida una marcha el coche para comprobarlo con el coche levantado, si no la otra rueda no gira
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    a ver,el hidraulico lo pehas en la parte inferior del diferencial,por otro lado con un gato normal levantas el coche de un lado e intenta arrancar,si arranca tienes autoblocante....y si eliges esta opcion...por tu bien espero no lo tengas pq te hara daño el gato....o no
     
  10. Keño323ti

    Keño323ti En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    hay posibilidad de ponerle autoblokante? kuanto kostaria mas o menos?
     

Compartir esta página