Si es así dónde va y cómo se desmonta. Para ajustar los cristales, hay que quitar los paños de puerta? Saludos.
Hola FALCON, si te refieres al filtro antipolen del habitaculo, vamos el del aire acondicionado, NO LLEVA. Lo de los cristales no tengo idea, de momento no le he metido mano. Saludos.
Hola: El mio tampoco lleva filtro, a pesar de que en el libro de inspecciones, aparece como cambiado, en varias de las inspections. Raaaarrrooooo raro.. En cuanto a las ventanas, yo solté los paneles de puertas por otro motivo, y aproveché para engrasar los railes del elevalunas, pero no ajusté nada. No obstante ví los anclajes del elevalunas y hacia falta quitar todo para acceder a ellos. Ya te lo confirmará algún entendido... Saludos
A veces se puede interpretar el filtro, por el filtro del aire, mirate si te pone la referencia y puede que sea el del aire pero no el del aireacondicionado.
Cierto, los zetas no llevan microfiltro, a pesar de que en la Inspeccion I aparce como cambiado, con coste 0,.............
Falcon, sobre el tema de ajustar las puertas, me parece que no hay que quitar los paños, si te agachasveras en la parte de abajo de la puerta un tornillo, es cuestion de aflojarlo y ajustar la carrilera mas a dentro y volver a apretarlo.
Acabo de ver en mi libroque mi coche paso la inspection I con 33.000km. Es eso normal? Ahora tiene 56.000km. Cuando tengo q hacer la inspection II? en que consite?
Yo he pasado la Inspeccion I a los 30.000 kms, siempre es un oil service, luego Inspeccion I, luego oil service, luego Inspeciion II. Hay gente que pasa la Inspeccion I a los 40.000 kms y la Inspeccion II a los 80.000, yo supongo que la pasare sobre los 60.000 kms.
Yo cabo de hacer la II con 81.000, asi que aun te queda. En mi Z es como la I mas refrigenrante + bujias, aunque ami me ha coincidido tambien con el liquido de frenos.
Ya he localizado el tornillo, pero hay dos uno al principio y otro al final del bajo de puerta, enrróllate un poquito más en la explicación Carlos, te refieres a subir un poco el cristal cuando esté el tornillo flojo? saludetes.
Nooooooooooo, es el tornillo que hay a media altura o un pelin mas adelante del falnco inferior de la puerta, si te das cuenta, cuando lo aflojes, veras que el marco (donde va sujeto el cristal triangular) se queda suelto, entonces lo mueves un poco con cuidado hacia el interior del coche y asi consigues que al cerrar la puerta haga mas tope, ya que las gomas se van gastando con el tiempo. Cuando lo tengas regulado aprietas de nuevo el tornillo y listo.
Osea (es que seré la enfermera que proporcionará al "doctor" el bisturí y tal ), hay un tornillo abajo en la zona más alejada de las bisagras, ese NO. Luego hay otro igual en la zona inferior de la puerta pero en la parte cercana a las bisagras y "debajo" (en la vertical) del la barra-guía sobre la que se sujeta el cristal triangular y sobre el que corre la ventanilla ¿ese? puede ser un tornillo cabeza hexagonal del aprox 10....