Tiene EQ la radio Professional o no?!?!?!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 6 May 2007.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pues esto mismo, he estado mirando la radio pro, incluso en eBay, habia uno que dice que tiene EQ incorporado....yo mire un serie 1 el otro dia en el concesionario y me parece que no trae, que seria la radio Pro, pero con DSP HI FI, entonces, A LOS QUE TIENEN LA RADIO PROFESSIONAL, TIENE ES O NO???

    Agradecere la respuesta!

    Saludos!
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    y para q quieres ecualizador?
     
  3. dagure

    dagure Guest

    No tiene, llevo con el coche 10 días con radio pro y no tiene equalizador, como había salido el tema en el foro lo estuve mirando bien, y lleva equalizador si se tiene el sistema hifi de bmw (no sé exactamente como se le llama al accesorio) pero la radio pro sola, no tiene ecualizador.

    saludosssss
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la mia lleva uno de 10 bandas, pero tenia el hi fi dsp tambien como opcion, no se si las pro que pides sin el logic 7 traen eq tambien pero la mia si lo tiene
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    exacto....la radio pro no lleva ecualizador !!....solo para controlar graves y agudos de forma sencilla. el ecualizador completo te viene con el sistema de altavoces hi-fi
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No necesariamente con los altavoces, diria yo con el sistema Professional Hi Fi, osea con la etapa que trae DSP, pero en el conce me ha dicho......la notable suma de.......

    €1.150.-

    Asi que obviamente dije, que no, a menos que se haya equivocado el tio....
     

Compartir esta página