resulta que un amigo mio se la ha pegau con un m3 de 321 y no sabe que hacer,si venderlo asi o arreglarlo pa luego venderlo,ya que tenia en mente quitarlo antes de pegársela....la cuestión esta que hay que llevarlo a un chapista, mañana ira a mirar pero asi a vosotros que entendéis de esto, cuanto le puede costar arreglarlo??parachoques y piloto se lo regalo yo, de la suspensión parece que algún tirante o algo tiene jodido ya que la rueda esta torcida. muchas gracias.
Hombre en la primera foto parece que se ha hundido mucho no? Si le das tu el paragolpes se va a ahorrar algo pero aún así me da que barato no va a ser. Suerte! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Hombre en la primera foto parece que se ha hundido mucho no? Si le das tu el paragolpes se va a ahorrar algo pero aún así me da que barato no va a ser. Suerte! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Ese golpe tiene mucha chicha, dudo que la reparación baje de los 2.000€. Vamos, que bajo mi punto de vista, no compensa arreglar para luego vender.
La manera más fácil de repararlo es soldándole otra trasera, eso no es parte del chasis. No se si te acuerdas pero MikyFico tubo un golpe parecido en su 28i Driftero http://www.bmwfaq.com/threads/presento-mi-e36-driftero-fotos-editadas.618301/page-13 Página 13
No creo que ese arreglo salga por mucho menos de 3000 €. No sé que cantidad de € iba a pedir por él, pero si tiene pensado venderlo que sopese muy bien si ese gasto extra le compensa. Suerte.
lo de la rueda no es nada, es solo un tirante. Pero lo de chapa tiene mucha miga... no sé yo si le va a compensar, como bien dicen, solo de chapa yo le echo unos 2000e...
Y digo yo, si tiene el golpe detrás le habrán dado no ??? , es imposible darse ese golpe marcha atrás, ¿ con que se a dado ? Eso no baja de los 3 o 4 mil euros
Yo no se como habrá sido el golpe, pero es muy fácil pensar como ha sido en un M3, un momento de emoción te lleva a pisar mas de la cuenta el acelerador en una curva, sobrevira, se hace mal el contravolante (quizás ni siquiera se podía corregir) y aunque muchas veces, no pasa nada, otras pasan estas cosas u otras mucho peores. Es un M3 y aquí no valen chapuzas, a partir de unas fotos es muy difícil ver cuantas cosas hay que reparar. Incluso lo de la rueda/suspensión puede ser algo bastante serio y caro, simplemente por la suspensión trasera que montan los M3. Lo mejor es que un profesional desmonte y le eche un vistazo, pero yo me acercaría mas a los 3000€, y en este estado sin reparar, salvo un compraventa no creo que lo venda, y un compraventa le va a dar 2 duros por el.
es un tema complicado, porque venderlo en buen estado esta muy difícil actualmente, así k intentar venderlo con ese golpe se me antoja prácticamente imposible a no ser que el precio sea de regalo.
Cierto es , se ve el restregón desde la rueda hacia atrás tiene que ser como tu has comentado , vaya putada de las de verdad
Depende de la prisa que tenga, que tantee la venta. Por un M3 de desguace ya te pagan 3000€, por lo que por lo menos 4 le deberían dar. Tiene toda la pinta de haber tocado chasis, y además la aleta trasera es la parte mas dificil de reparar... a ver si tiene suerte, lo mejor es que vaya al carrocero y se lo presupueste. Un saludo Koldo!
Eso es un piño lateral, supongo que en algún cruce, y seguro que hasta el piso del maletero está tocado... ahí hay que cortar y soldar un web y parte del otro, arreglar el tirante o lo que sea, aparte de piezas y pintura... yo le echo unos 4.000 por lo bajo, siempre que no esté tocado también el chasis....
El maletero parece que no está muy mal, de hecho creo que se salvaría. Ese coche necesita entrar en bancada para hacer mediciones, sacar el faldón, y ver como tiene el golpe ese en la rueda. Lo de la aleta trasera sería cortar y soldar una. Es una pu*ada, pues si tenía en mente deshacerse de el, o le tiene que meter una pasta en un taller de carrocería o lo tiene que vender tal cual por 4 duros... Yo que el lo vendería como esta. No le van a dar mucho, pero de la otra manera mínimo que prepare unos 4.000€ en reparaciones. No se si sale a cuento la reparación, que mire el mercado de segunda mano de los 321 y que eche cuentas.
Mala pinta tiene ese golpe, a bote pronto, creo que de 3000/4000€ no baja. Yo no lo repararia, lo venderia tal cual, por si alguien que tenga uno igual lo quiere de donante para piezas o venderlo en despiece. Creo que es la opcion mas logica y rapida, siempre hay personas que necesitan piezas que lleva ese coche, saludos.