tiene pinta de estar robado!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 27 Dic 2006.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    bien señores pues resulta que vi hace como un mes o mes y medio un e36 azul 325 i 4 puertas con llantas de m3 e46 en 18 faros traseros con intermitente blanco, lunas tintadas en azul y hoy me he vuelto a paras y el coche esta lleno de mierda hasta el copon de no lavarlo, mirando resulta que tiene todo el bombin reventado, pero tiene una barra de volante puesta, ninguna cerradura rota a simple vista ni ninguna ventana tiene matricula de valencia y esta en madrid en la calle anoeta(ciudad de los angeles, madrid sur) lo digo por si lo conoceis por que no creo que tarden en desguazarlo si esta robado.

    perdon por el ladrillo y felices fiestas.
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Habla con la policia, mejor eso antes de que los desguacen...iguala su dueño le das una alegria.
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hay una lista de coches robados no?, lo digo por que por aqui la policia pasa un poco de estas cosas, y mañana pillo la matricula y lo busco.
     
  4. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    yo tengo un 318 is coupe e36 llendo d mierda y con el bombin reventado y unos cuantos dias en el mismo sitio aparcado, pero lo q estoy es esperando a la mierda del seguro para que me lo meta en el taller para arreglarle el morro!!! jeje, lo que puedes hacer es como te han dicho. llamar a la policia. saludosss
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo mejor es informar a la poli a ver con el nº de matrícula pero está muy bien por tú parte el haberlo puesto aquí a ver. Un saludo.
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    policia antes de nada hombre...es lo mas justo
     
  7. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    me alegro de ver foros asi a mi me lo intentaron mangar en mi barrio y cuando me monte dentro me comian los demonios...preferiria que si alguien hubiera visto al mangui dentro de mi coche ubieran llamado a la policia.. pero bueno doy gracias que todavia lo tengo saludos
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante el mínimo indicio POLICIA!!!!
    Que para eso están y te lo agradecerán, ellos no sé, pero el dueño fijo.
    SALUDOS
     
  9. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Tambien puedes ponerte en contacto con http://www.aid-car.com/

    es una empresa de recuperacion de vehículos robados, suelen gratificar las ayudas.
     
  10. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues resulta que esta mañana voy a currar cerca de donde estaba el coche, si estaba, para llamar a la policia y ver si venian, pues mi sorpresa, el coche ya no estaba, espero que lo haya retirado el dueño para arreglarlo y que lo vuelva a ver dentro de un tiempo ya arreglado.
     

Compartir esta página