Tiene vuestro clima tres programas?? (suave, medio e intenso)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NiCkSoN, 31 Mar 2005.

  1. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Hola he visto q el climatizador de la nueva serie 3 tiene tres programas (suave, medio e intenso) que segun como lo pongas se da mas o menos prisa en conseguir la temperatura seleccionada por nosotros.

    Queria saber como se pone esto y q tal funciona, ya q el clima creo q es el mismo q el q llevan los serie 1.
    Veo muy util el poder configurar este parametro ya que en deteminadas situaciones (si has dejado el coche al sol por ejemplo, nada mas abrirle) si seleccionas una temperatura fresquita el ventilador se pone a zumbar al maximo y empieza a salir muchisimo caudal y es realmente molesto.. Preferiria seleccionar un programa mas lento (suave o medio) aunq tuviese q esperar algun minuto mas para obtener la temperatura final..

    Gracias!!
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El clima es el mismo. No tiene nada de eso, simplemente puede regular el caudal de aire y asi ver la suavidad con la que queires que se ponga frio.... y el del s3 es exactamente el mismo... asi que no se a que se referiran..... jejejej.... si lo dejo al sol abro el techo para que salga el aire caliente mientras pones el a/a y ya esta jejejejeje....
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola d@m, sabes si es recomdable ponerle al coche techo solar despues de comprado? Sabes el precio?
    Gracias.
     
  4. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Pero si haces eso se desactiva el AUTO del clima no?

    Asi todo le deben haber hecho modificaciones para albergar esa nueva funcion. Pq cito textualmente de km77 (no creo q se lo hayan inventado):

    "El climatizador tiene tres programas (suave, medio e intenso), que sirven para ajustar la intensidad del proceso de enfriamiento o calentamiento hasta llegar a la temperatura seleccionada."
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablando del clima...
    ¿alguien sabe cómo conseguir que entre aire por los aireadores sin tener el ventilador del clima encendido?
    he probado abriendo la entrada exterla y selecionando las salidas frontales... pero cuando apago el clima deja de entrar aire aunque se vaya deprisita....
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Quizas lo que tenga sera algun modo que te programa en tres posiciones fijas el caudal de aire.. sipongo que en la actualizacion de soft podremos meterlo...
    respecto a lo del aire, no se corta la funciona auto.... en verano da gustito ir con el techo abierto y el aire puesto.. jejeje...
    sobre lo de ponerselo como reequipamiento.... no se siquiera si se podra... si es asi,, yo no lo haria primero el precio....(estoy seguro que se te va a 3000€ como poco)... ya que a mi me costo mas de 1200€. la verdad es que es una gozada en todos los sentidos... el que prueba un techo de estos lo combierte en "equipamiento de serie" en sus siguientes autos....
    yo no lo montaria (si es que se puede, yo creo que no)) pa tienen que armar una..... hacer el hueco, meterte los motores entre la chapa y el habitaculo, cambiar el forro de todo el coche..... etc.... y no tendras la seguridad que quede igual que el de fábrica que esta perfectamente sellado... te arriesgas a un mal ajuste, a que aparezcan grillos, a que te dejen la chapa marcada.... etc... si pudieras ver mni techo comprenderias de que istalarlo despues es una obra ardua.... lo siento.... mi consejo a pesar de que es lo mejor del coche es que no lo hagas de verdad.... puedes convertir un coche nuevo en una carreta. Un saludo.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me pasa como a tí, pero en el sur lo solucionamos con la ventana abier:finga:ta... jajajajaja [​IMG]
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Me parece que es imposible montarlo como reequipamiento, al menos por ahora. Y aun así te recomendaría no hacerlo ( demasiados problemas ).


    Por otro lado... me arrepiento no haberle puesto techo al mío....
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    NAYMENOS, miralo por el lado bueno, ya estamos sumando argumentos de peso para pillarnos aprovechando el reestilin un 130i.....si es que te lo tengo que explicar todo.... juassss
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    hola,
    los serie 1 equipados con el navegador tienen esa funcion, los otros no lo se.

    es una cosa curiosa y muy agradable para ajustar el clima a tu gusto

    hay van unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    gracias, nos has sacado de dudas
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    igestal... reduce un poco las fotos antes de ponerlas... se nos salen de la pantallaaaaaa
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok

    haber que tal ahora

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. beemer y para q kieres llevar el clima desconectado?? si q sé q la tecla rest sirve para q una vez apagado el motor, le das a la tecla y todo el calor q desprende el motor va al habitaculo sin necesidad d tener q encender el coche para conectar el clima... pero para q t entre aire d fuera mientras circuñas ni idea...
     

Compartir esta página