Tienen a la venta un 750i.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Beltza, 15 Abr 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una historia algo rarita.
     
  3. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Creo que ese coche es robado, y no interesa venderlo entero, sino por piezas. ¿Problemas de homologación?¡Qué tontería!:LOL: Espero que se pueda enganchar a ese ladroncete o ladroncetesss.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Efectivamente, es demasiado raro. Pero considero excesivamente arriesgado anunciar un coche robado en un foro :nose: .

    [​IMG]


    ¿Ralentí a 2.200 rpm? :err:
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    El mío en quinta a esas rpm ya va a 150 + o - :LOL:

    La verdad es que esa foto es sospechosa, porque no me parece cuero el revestimento del salpicadero y ademas pensaba que los 750 venían de serie con Navegador y pantalla 4:3 :err:
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Aparentemente tiene el botón del PDC, pero no sé si porque tiene el Pack M (o algo parecido) pero en los paragolpes no veo los detectores :err:
    Incluso parecen diferentes algunas fotos de otras ¿NO?
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he dado de alta en MBFAQ para preguntarle al tio este que lo vende donde esta y el numero de chasis, para comprobar que no es robado, a ver si contesta. No se si el navegador sera de serie, pero lleva radio profesional con DSP, cortina electrica, asientos electricos... si no puede circular y lo vende entero a precio de desguace (y todo esta legal, que uno es pobre pero honrao) me puede hacer un apaño estupendo...
     
  8. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    hombre tambien puede pasar que sea un embargo,y si el tio es legal y sabe que si se hace transferencia ya se sabe problemon gordo.....de todas formas yo no lo anunciaria si fuese robado.o tiene cascado el motor o el cambio y no lo ha dicho.
    saludos
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    weno pues aver qe passa
     
  10. hola!!! pues he leido tambien y he puesto un post,de todas formas si estaria roto cambio o motor!!para que ocultarlo?lo venderia sin mas,yo me apunto eh!!!:wink: pero suena raro el coche parece impecable,pero bueno .cada uno con su conciencia sin mas saludos.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, tanto como impecable... ese paragolpes delantero mete miedo al miedo.
     
  12. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Sinceramente yo estoy en mbfaq y la verdad q no me parece q sea un coche q este limpio, no se si sera robado, o sera de un traficante o q pero no me da buena espina la verdad.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí no me sorprende tanto que lo venda a piezas, puede sacar unos buenos euros por el coche y la verdad si tienes que invertir mucha pasta para ponerlo a rodar, a lo mejor no merece la pena...

    Si mi E38 tuviese una avería importante que no pudiese pagar haría lo mismo, porque en un desguace te dan dos perras por el.

    Por cierto, os recomiendo pedir precio por esos asientos y esos interiores que lleva, son impresionantes, y no creo que pidan un dineral por ellos.

    A mí me pide 180 € por el módulo de control del clima, 80 € por el volante, y otros 80 € por cada retrovisor. ¿que os parece? ¿es fácil desmontar el volante? ¿y los retrovisores?
     
  14. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Coincido en que es muy posible que el coche tenga una avería gorda, y que lo venda así por no merecer la pena arreglarlo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo raro es que no parece querer soltarlo entero de golpe.
     
  16. lioja

    lioja Guest

    Yo veo algo muy extraño, no le he llamado pero me huele muy mal
     
  17. moi1956

    moi1956 Guest

    Demasiado sospechoso...
     
  18. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Le he enviado un MP al vendedor y me ha dado precios de los interiores, por si a alguno os interesa. En total se dispara a casi 2000 € el vestir el E38 de lujo...

    Quizás alguno de los de Madrid os podéis pasar a verlo...
     
  19. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff, sospechoso el buga, sí... además eso de los cuatro escaporros y el parachoques supercerdo ese hacen que parezca el coche de algún tunero-proxeneta que se encaprichó de él por un par de kilos y ahora no quiere/puede afrontar la reparación de una avería seria. Lo de que ahora busca Alpina B12 me suena al mismo cuento chino, pero bueno.

    ¿Alquien me puede decir qué es esa pantalla que hay al lado del radioCD?

    http://www.mbfaq.com/foro/download.php?id=74782

    Creo que ya lo comentamos hace tiempo, pero si se le pudiera poner ahí un mininavegador monocromo en vez del monedero sería cojonudo. ¿Sabéis si existe ese navegador monocromo para estos coches? Porque en los E46 sí que los vi, con su ventanita pequeña...
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Boina, esa pantalla es del DSP del equipo de audio (controles de ecualización o otras tonteridas)
     
  21. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Para montar un navegador en un E38 que no lo lleve de serie, tienes que montar un buen belén, desde mi punto de vista sería estúpido montar el monocromo en lugar de por lo menos una pantalla color 4:3
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A lo mejor metidos en harina merece la pena montar un equipo Alpine de esos con pantalla gigante.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.644
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  24. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Pues no se si alguien me va a llamar algo, pero le he comprado un par de piezas.

    Os cuento: como tengo el cuadro jodido, ando buscando uno para practicar con el y ver si hay forma de arreglar el mio (e informar a aquellos que tengan un problema similar).
    Intenté comprar uno que vendía una persona de este foro, pero ya lo tenía comprometido. Le mandé ayer un email a quien vende el 750 por piezas, me dio precio (30 euros) y me dijo que el cuadro estaba jodido (de ahí que el rpm marque nosecuantas mil). Por tanto, a esas cifras que menciona el vendedor en mbfaq que requieren el coche para arreglarlo, hay que sumarle otras 800 de cuadro (mas o menos).
    Quedé hoy con el, por teléfono, y he estado en su casa (he entrado en ella incluso). Es una casa normal.
    Entiendo que alguien que vende el coche así, pues no será porque es robado, de lo contrario no me llevaría hasta su 'guarida'.
    De camino a donde tiene el coche, iba pensando que si algo me parecía sospechoso, pasaría del tema. Pero entre que me había dado su número de movil, que por teléfono me pareció una persona normal, que me había dado su dirección, y que delante de su casa está el coche aparcado y el tiene las llaves, pues se me han ido las sospechas. Y además cuando le conoces, pues también tiene todo el aspecto de una persona normal. Si me hubiese encontrado con una nave siniestra, ni hubiese llamado al timbre, pero era una casa normal.
    ¿El porqué vende ese coche así?, pues como me comentaba el valor de ese coche puede estar en 6.000-8.000 euros (lo que no justifica el precio de los arreglos), y tiene problemas para pasar la itv (llantas y neumáticos, luces, no se que mas).
    Además, junto a este tiene otros coches grandes (un Merche clase S de hace 2 generaciones, un Jaguar).
    De hecho, hace poco yo pensaba algo parecido: si este 740d que veo como mio (es de mi padre) tenemos que venderlo por que no lo usamos (o por el motivo que sea), y nos dan cuatro duros por el (que seguro que es así), me plantearía el venderlo por piezas.
    Y lo mismo me ocurre con un e32 732, de otro familiar mio, que tengo en venta (en su sección correspondiente): no lo he podido vender todavía, y me planteo despiezarlo y venderlo por piezas, antes que mandarlo al prever por 480 euros.
    Y poco más. ¿He hecho mal?, pues creo que no, he comprado 2 piezas (el cuadro y el mando de las lunas de la puerta del conductor, que el mio también tiene un fallo), de un coche aparcado en la calle, con sus placas de matrícula puestas, con la persona que vende las piezas dándome su número de movil, su dirección, y saliendo de la puerta de delante de donde está aparcado el coche.
    Yo soy bastante desconfiado (se puede ver en reiterados posts que he puesto opinando sobre el tema de la bajada de kilómetros, u opinando sobre como pueden estar los diesel de segunda mano).
    Y si me hubiese equivocado, me queda el consuelo de que al menos he quitado de en medio un cuadro de instrumentos con el que otros podrían trapichear.
    Os comento todo esto por si alguien está interesado en piezas, creo que es una oportunidad.

    Perdonad por todo este rollo, y un saludo.
     
  25. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Perdon, que he mencionado que tenía en venta un e32, y lo que tengo en venta es la versión anterior al e32.

    Y ya que estoy aquí de nuevo, comentar que en aviación está pasando algo curioso: algunos airbus a320 retirados temporalmente de la circulación (esos que se suelen ver en fotos en desiertos de Arizona o California), a los que todavía les queda vida operativa, están siendo desguazados para usar los repuestos. Han debido hacer números y les sale más a cuenta vender las piezas, que reconfigurarlos para que los use otra compañía aérea.

    Es posible que en el mundo del automovil esto empiece a ser también comun, entre otras cosas porque los coches cada día llevan más componentes eléctricos/trónicos, que por lo general suelen ser caros, y como estos componentes no sufren de igual forma que los elementos mecánicos, el mercado de piezas de segunda mano se vaya a desarrollar bastante.
     
  26. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    Hola , soy eldueño de este famoso BMW que calificais de robado.El coche es mi en propiedad , tengo la documentacion al dia (numerito pagado y permiso de circulacion a mi nombre , incluso el seguro todvia esta en vigor).Tengo problemas en la ITV con la homologacion y aparte tiene varias cosas mal (12 faltas graves en la ITV) , logicamente sale mas rentable venderlo por piezas que repararlo o venderlo entero.Por si seguis desconfiando el numero de bastidor WBAGG210100G20224 y la matricula 4882 BZC podeis investigar lo que querais
     
  27. 750i 1995

    750i 1995 Guest

    Por cierto es de los pocos 750 que no llevan navegador con pantalla.El salpicadero es de cuero.
     
  28. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,el dueño del 750i es muy legal,yo estuve con el hace una semana,el coche es precioso,es una pena llegar a desguasar un E38 de esa manera,asi que el que necesita cosas puede ir con toda la tranquilidad,lleva asientos de cuero electricos en muy buen estado,llantas preciosas etc
    Un saludo
     
  29. hola!!el mio no lleva navegador es que aqui te ponene los dientos largos con tanta tecnologia leches:LOL: cuando acabe de ver rugir el motor sera poner el navegador pero???:err: igual me hechan de casa:LOL: nada..no ando con mujeres(no me dejan:biggrin: )no fumo no bebo.curro como un descosido pues.al vicio BMW juassssssss gracias esa informacion valiosa,estoy dejando a la impresora sin tinta ya son 2 veces las recargas :rolleyes: y eso que solo tiene 15 dias:embarrassed: saludos gente
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No hagas caso, creo que es porque no es muy común ver un pepino de esos en venta por piezas.
    Ya verás como al menos en este foro vendes bastantes cachos.

    Bienvenido :wink:.
     

Compartir esta página