Tienen obligacion de ponerme 1 nuevo o de reparar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 8 May 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    He peido hoy hora en el taller de chapa y pintura para reparar la ostia que me dio el bus....y resulta que el tio de taller al ver el paracas delantero me dice, que bueno, que eso solo esta ambombado, que se saca y se pone masilla y se pinta y como nuevo.

    Y digo yo.....que si me da la gana de tunear el coche y ponerle kilos y kilos de masilla se lo hago y no hace falta que lo pague el seguro..

    Entonces, tienen obligacion de ponerme un paragolpes nuevo, o simplemente le van a hechar plastilina y pintarlo y aun les tengo que poner una sonrisa de oreja a oreja? :roll:
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues sencillo:

    Siempre que la reparación sea factible y con garantía de que se vaya a quedar perfectamente,el seguro pagará la reparación si resulta más económico que sustituir la pieza dañada.
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Que yo sepa, la masilla no es accesorio homologado ni de la marca, ni de nada, o te lo llevan al chapista, o te lo cambian...

    La gente tiene mucha cara hoy en día.....
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Que te lo pongan nuevo, ponte todo lo borde que quieras, que tienes razón.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que si la reparación entra dentro de las normas, y el golpe no ha sido mucho, no creo que te lo cambien. Pero de todas formas protesta y habla con tú seguro
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo exigiria que me lo cambiaran,tu quieres tu coches como lo tenias antes de que te dieran el golpe,no con 2 kilos mas.
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    a mi me abollaron el lateral, y la puerta me la enmasillaron los muy cabr...
    Por mucho que me quejé, nada.
     
  8. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Exige que te lo cambien por uno nuevo. A mi me pasó hace tiempo dos veces y le dije al périto que mi coche no tenía masilla antes del coche y que por tanto no debía de tener masilla tampoco después de la reparación, y acabaron por cambiarlo. Eso si, depende y mucho de tu agente de seguros.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, pues que me lo pongan nuevo ;)
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tio que te lo pongan nuevo , y ojo :

    QUE TU LO VEAS , no vaya a ser que te metan un gol
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No si me ponen uno nuevo, pedire que sea el del ibiza de este año, y pago la diferencia si es que existe.

    Igual le pongo este, http://i1.tinypic.com/mhqae9.jpg , pero no encontrao fotos de ninguno en Gris sombra, para ver si me gusta como queda o no, asi que no se.
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    El seguro siempre hará lo posible por arreglar en vez de poner una nueva, habla con el chapista a ver si el puede hacer algo a favor del cambio.
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo cuando lleve el coche al planchista antes de pasar el pirito, el planchista se encargo de dejar el parachoques para que no tuviese arreglo
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si el perito presupuesta el coste de la pieza y te la reparan, directamente no firmes el parte de "conforme". Si es el perito el que ha decidido que se repara, pues la única que te queda es pegarte con él o con la compañía. Las reparaciones en chapa bien trabajadas no tienen por qué quedar peores que el cambio de la pieza, no olvidemos que al fin y al cabo las "chapitas" de la carrocería tampoco afectan significativamente a la rigidez estructural (sobre todo si hablamos de paneles de puertas o aletas), por lo que la reparación no tiene por qué ser una minusvalía.
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta que te cambien el paraca.
     

Compartir esta página